Banderas en la sivori..

Yo se que los trapos tienen que estar…y mas los que estan hace mucho tiempo…pero la verdad rompe las bolas que cuando tenes que ir a la sivori media…no hay lugar y te tenes que ir arriba de todo no ves un carajo por los trapos…la verdad que jode bastante…yo me puedo ir a la escalera o a cualquier lado como hice el domingo…pero hay gente que no puede estar en la escalera o donde sea
entonces…no estaria bueno que se ponga en la sivori alta tipo un “techito” pero no horizontal sino medio inclinado para que las banderas se puedan “apoyar” en ese techito…
entonces las banderas estan y la gente de la sivori media puede ver el partido
ustedes que opinan?

Yo se que los trapos tienen que estar…y mas los que estan hace mucho tiempo…pero la verdad rompe las bolas que cuando tenes que ir a la sivori media…no hay lugar y te tenes que ir arriba de todo no ves un carajo por los trapos…la verdad que jode bastante…yo me puedo ir a la escalera o a cualquier lado como hice el domingo…pero hay gente que no puede estar en la escalera o donde sea
entonces…no estaria bueno que se ponga en la sivori alta tipo un “techito” pero no horizontal sino medio inclinado para que las banderas se puedan “apoyar” en ese techito…
entonces las banderas estan y la gente de la sivori media puede ver el partido
ustedes que opinan?

asi deberia ser. ami me paso lo mismo el otro dia, la verdad que joden bastante

la verdad que opino que las banderas tienenque estar, y si estaria ese techo no se podria colgar mas de una bandera.

Si puede ser

Las banderas tienen que estar. Eso no quedan dudas.

por algo estan los televisores campéon en la sivori media

yo opino que tendrias que haber ido a la popular ajaja

Pero no vas a la cancha para dsp verlo en un mini televisor…
las banderas tienen q estar, q no hagan 3 hileras de banderas y listo.

pero ir a la cancha para tener que ver el partido en un televisor…rompe las bolas

con mi abuelo queres que vaya a la popu?
jajaja xd

Las banderas no se van a sacar, y menos creo que vayan a poner un techito. Se que joden, pero bueno. Que le vamo hacer. Si quieren ver mejor el partido, otra opcion es ir a la Centenario media. Se ve igual que desde el otro lado, y no hay bandera alguna que joda desde arriba.

mas vale q tiene q estar
pero algunos hacen 3 filas de bandera jaja
por ej : V.PAMPA
en la sivori baja se quejan siempre por eso bandera

podrian ser

la de los mismos de siempre tapa?

En este momento no me acuerdo si dice pilar o del viso…pero esa bandera que tiene las islas malvinas
tapa muchiiisimo
cada vez mas grande la hace xD

es la de pilar

como dijo kissero, la unica solucion a tu problema (y el de varios) es irse a la centenario, pero en este tipo de partidos, hay q bancarsela y rebuscarsela