banderas de alemania

gente,hoy ,viendo un video cuando entraba la barra,vi que tenian banderas de alemania,y en otra foto tambien lo habia visto.perdonen la ignorancia,pero de donde salieron?por q las llevan?por el mundial del 2006?

http://www.youtube.com/watch?v=4Dmeqo9kRR

Saludos!

gente,hoy ,viendo un video cuando entraba la barra,vi que tenian banderas de alemania,y en otra foto tambien lo habia visto.perdonen la ignorancia,pero de donde salieron?por q las llevan?por el mundial del 2006?

http://www.youtube.com/watch?v=4Dmeqo9kRR

Saludos!

si las banderas alemanas las llevaron antes del mundial 2006, y otra cosa, el link del video no anda

esas banderas no aparecieron despues del mundial ? por que no me acuerdo.

supuestamewnte las mostraron como trofeos de combate…:roll:

No se si hablas de estas, pero en un partido contra Racing en su cancha, se llevaron banderitas alemanas luego de que el Bayern Munich le ganara a boca la intercontinental.

banderaas negraas aca no hay bostero te queres matar (8)

yo penze que decia unas banderitas alemanas, que creo que fue antes del mundial, las que posteo bruno en esa foto si son despues del mundial como trofeo

vos hablas del video en avellaneda?

creo q es como trofeo de combate

Esta ?

Trofeos de guerra? Jaja.
Si si, las trajeron de Alemania se dice.

PD: No anda tu video amigo.

00009280-13.JPG

Se las dejo de recuerdo…todavía me andaba fotobaires en ese tiempo…:cry:

si,decia las dos,las banderitas en avellaneda tambien.

trofeos de guerra??de quien!?

esos trapos son trofeos de guerra pa,y el primer partido de local las mostraron despues del mundial

Esa foto es la primera fecha del campeonato en 2006 contra newells.
son trofeos que se trajeron Los Borrachos Del Tablòn luego de su presencia en el mundial del 2006.

jajaja trofeos de guerra? Muchachos si cuando se ubicaron mal en la rtibuna los guardaron a todos y al otro partido no habia ni un bombo…

Esas las trajeron de alemania, pero trofeo de guerra? a quien se las robaron? al presidente? jajajaja!

tengo entendido que la barra las consiguio de alemania en varios enfrentamientos…
la barra vendio ropa oficial del club robada por ellos mismos en rivermania, se enfrentaron tambien con ingleses y tambien tuvieron una pelea con los bosteros que pararon en paises limitrofes (ya que era mas barato el hospedaje) y que defendieron a barras del rojo de bostis…

:roll: