BANDERAS dadas VUELTA...

me parece que ademas de banderazoz y juntarse para putear a la dirigencia,
se podrian dar vuelta las banderas por una jornada…
me parece que es una buena idea y es muy original…
no digo que de aca hasta el resto del torneo las den vuelta… pero creeo que podemos mostrar nuestra disconformidad con eso… aparte no les cuesta nada darlas vueltas!!!
ponganse media pila y por una fecha denlas vuelta…

aparte llama mas la atencion

me parece que ademas de banderazoz y juntarse para putear a la dirigencia,
se podrian dar vuelta las banderas por una jornada…
me parece que es una buena idea y es muy original…
no digo que de aca hasta el resto del torneo las den vuelta… pero creeo que podemos mostrar nuestra disconformidad con eso… aparte no les cuesta nada darlas vueltas!!!
ponganse media pila y por una fecha denlas vuelta…

aparte llama mas la atencion

no da hacer lo mismo q racing sinceramente .

basta aguilar , basta de lo mismo , basta de afanar.Si queres hacer algo por river andate.

lo vi en la tele y me acorde el motivo…

y me parecio que podia funcionar para que los medios sepan nuestra disconformidad

y no veas el lado de NO ME QUIERO PARECER A …

porque eso no va…

RIVER PLATE ES UNICO!!

me parece una pelotudes de parte tuya postear esto.

ponete media pila vos flaco.

De Una Que No Da Hacer Lo Mismo Que Rancing … Seria Como Poner Banderas Negras Que Digan “gracias X El Campeonato” … Esas Son Boludeces Q Hacen Otros … Hay Q Seguir Poniendo Halls !

No loco…!
River es unico!!
no es para andar imitando boldeses agenas!! si queremos protestar lo vamos a hacer a la cara y con mucho huevo!! asi se consiguen bien las cosas! las otras no las toman en cuenta!!

VAMOS RIVER CARAJO!!

Sin bien no era en protesta contra la comision, River dio vuelta una vez las banderas.

no tuve entrada para el domingo pasado…

pero volvieron las epocas en las q si puteabas jugadores/dirigentes/tecnico… te callaban??.

lo digo xq lo lei en la naciony quiero saber…

no es parecerse a nadie!!!

RASIN ES AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RIVER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si no se dan cuenta los HALLS no tienen ningun efecto…

hay que buscar otra manera de PROTESTA

aparte de lo que dije anteriormente…

rasin fue el que con ese tipo de protesta, logro que se fuera MARIN: un gark que hizo que rasin se convirtiera en una empreza!!!

no yo estoy totalmente en contr d las banderas dadas vueltas :S te pensas q se van a ir por eso ? :S

Por dioss!

En vez de criticar la idea del pibe y de decir que sería copiar a Racing, ya que no tuvieron oportunidad de pisar el monumental busquen fotos, como hizo Kissero, donde se ve claramente que River dio vueltas las banderas, no es ni un invento de River ni de Racing… Es como un banderazo, no es que lo inventó una hinchada y esa sola lo hace.
Los motivos por los cuales se dieron vuelta las banderas fueron muy distintos a los de Racing, pero es una buena manera pacífica de protestar

Hbaer decime que logramos con eso?..

nada… ke los periodistas le saken fotos a eso… como la ke mostro kissero! que salga algo escrito en la pagina de river… y en las noticias un reportaje pequeño… y que ganamos?.. NADA viejo!

Si se va a hacer algo… se hace enserio…

Ni banderas negras, ni banderas dadas vuelta!!

la hinchada de river es única!!

si protestamos nos reunimos todos en el club y listo

las banderas tienen que estar

Coincido nada de banderas dadas vuelta…
Mas Halls