banderas con la A

hola gente queria saber como hago para bajarme ringtons de la renga o ac/dc a mi celular, de paso preguntar que significan esas banderas con la A prohibida que tenia la hinchada de river en colon y la de indeoendiente el domingo en el monumental.
Saludos y ahora mas que nunca todos con river alentandolo demostrando siempre que RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO a pesar de dirigentes (chorros) tecnico y jugadores que no rinden lo que todos esperamos. Que nuestra alegria sea siempre ser hincha de RIVER PLATE.

hola gente queria saber como hago para bajarme ringtons de la renga o ac/dc a mi celular, de paso preguntar que significan esas banderas con la A prohibida que tenia la hinchada de river en colon y la de indeoendiente el domingo en el monumental.
Saludos y ahora mas que nunca todos con river alentandolo demostrando siempre que RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO a pesar de dirigentes (chorros) tecnico y jugadores que no rinden lo que todos esperamos. Que nuestra alegria sea siempre ser hincha de RIVER PLATE.

BASTA DE ABRIR TEMAS CON RESPECTO A ESAS BANDERAS!!! HAY COMO MÍNIMO 100 !!!

por última vez

NO ES UNA A, ES UNA V. Y EL SIGNIFICADO ES “NO A LA VIOLENCIA” o como decian los globos LA VIOLENCIA NO PAGA.

:wink:

bueno boludo por lo menos respondeme lo de los ringstons

que pendejos boludos, no te das cuenta q es un V tachada no una A.
que gente pelotuda.
ya lei miles de mensajes de eso, basta

Jajajaja que grande me matò, que tiene este foro que ver con los ringtones jajaj un grande.

Si, dejen de ver un poco domingo y vayan más a la cancha y van a ver que es una V tachada y encima una bandera del rojo decía “LA VIOLENCIA NO PAGA” con esa V tachada así que no sé cómo pensas que es una A.

Igual apenas leí el mensaje me di cuenta que el pibe sabe que no es una A, lo metió como carnada para que le contestemos de copados por lo de river y a ver si alguien le responde los de los ringtones

:lol: Ta bien master… ta bien :lol:

jajaja flacooo no nos uses de serviceeee!!! llama a ubbietones y fue

bajate el programa motorola phone tools…ahi cortas la cancion y lo pasas al tel

Qué son esas banderas con la A dada vuelta y tachada que tienen todos los equipos?.

Se la vi a los del rojo el domingo y nosotros la llevamos a Sta Fé vs Colón.

ahh perdón lo leí los otros post que responden a eso.

El pibe arrancó con ese título y dsp sale con los ringtones … :roll:

Que boludo no va con V sino con B.

BOLUDO

Soy de escribir poco en el foro, pero me meto todos los dias a leer, por diooooss que esta pasando, se mete cada boludo que mi hnito de 3 años tiene mas idea y hace preguntas mas inteligente!!!

ponganse las pilas!!!

Que boludo no va con V sino con B.

BOLUD
[/QUOTE]

CHUPAME EL PORONGO va escrito asi, bobo.

Jajajaja que grande me matò, que tiene este foro que ver con los ringtones jajaj un grande
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajajaja…que chabon, “por lo menos respondeme lo de los ringtones”
jajajajajajajajaja

rominaa hablameee por msn!!! ajuaajua cualquiera esto! pero esta re bueno dejar mensajes!
y flaco, dejate de joder y en vez de bajar pelotudeces a tu celular, anda a la cancha a alentar al mas grande!!

JAJAAJAJAJAAJJA QUE CHABON COLGADO, DEJA LAS DROGAS LOCO ENSERIO TE ESTAN PEGANDO PA ATRASS…POSTEO LO DE LAS BANDERAS Y DESPUES METIO LO DE LOS RINGSTONES ES UN BARRILETE…

Que boludo no va con V sino con B.

BOLUD
[/QUOTE]

CHUPAME EL PORONGO va escrito asi, bobo
[/QUOTE]

Pero “Chupame el porongo” no tienen ni v ni b :roll:

Que boludo no va con V sino con B.

BOLUD
[/QUOTE]

CHUPAME EL PORONGO va escrito asi, bobo
[/QUOTE]

Pero “Chupame el porongo” no tienen ni v ni b :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: Muuuuy gracioso este tema… :lol: :lol: RE VOLADOS LOS CHABONES… :lol: :lol: