BANDERAS,BOMBOS Y TIRANTES VS BOSTA

Gente alguien sabe si van a liberar las banderas y todo el artilujio para la fiesjta contra los bosteros yo entiendo lo de la barra($$$$$) pero que descolorida se ve la hinchada sin todo eso,no?
sds
Conejo

Gente alguien sabe si van a liberar las banderas y todo el artilujio para la fiesjta contra los bosteros yo entiendo lo de la barra($$$$$) pero que descolorida se ve la hinchada sin todo eso,no?
sds
Conejo

Todo bien, pero no creo que se pueda hablar esto por aca.

a los q nos gusta la tribuna, el colorido, el folclore, etc ayer me preocupo q se haya cantado:

…vos vendistes las banderas,
tambien vendiste los bombos…

pero bue, no se puede hablar de la barra

ESTO TAMPOCO SE PUEDE HABLAR? NO ESTAMOS HABLANDO DE LA BARRA NADA MAS SI SE PUEDE ENTRAR PREGUNTO EL PIBE,ME CANSO ESTO DE NO PODER HABLAR NADA NOSE PARA QUE ES UN FORO.
SE QUE ALGUNAS COSAS NO SE PUEDE PERO TAMPOCO LA PAVADA,Y ENSEGUIDA VA A SALTAR ALGUNOS CON QUE BLA BLA PERO ALGO DE RAZÓN TENGO.
EN TRIBUNA DE QUE VAS A HABLAR? SI NO HABLAS DE ESTO

Estoy de acuerdo con vos, en todo, pero tmb entienddo que las amenazas y quilombos no los vamos a tener los foristas comunes, sino los administradores…yo prefiero no hablar de este tema, aunque odie no poder hacerlo, y que por el contrario nadie ternga quilombos o corra algun riesgo :wink: :wink:

CERRADO.-

El que pregunto en hinchada de que vas a hablar si no hablas la barra, tiene muy mal el concepto de la palabra hincha. todos somos hinchada

Lee el mensaje del muchacho y verás a donde apunta la pregunta. No esta hablando si vos, de manera personal, vas a entrar algo. Se entiende?