BANDERA

ESTOY HACIENDO UNA ABNDERA DE 7,5 MTS X 1,5 MTS. HABRA LUGAR EN ALS AN AMRTIN ? PORQE EN LA POPU NO HAY MAS :frowning:

ESTOY HACIENDO UNA ABNDERA DE 7,5 MTS X 1,5 MTS. HABRA LUGAR EN ALS AN AMRTIN ? PORQE EN LA POPU NO HAY MAS :frowning:

en la belgrano seguro, san martin te veo jodido

Q dice la bandera?

Si vas en este tiempo, la colgas seguro. Cuando vamos bien no mas se llena de banderas por completo.

que dice ?

es obvio no la vas a poder poner al lado de DYC o de DEL VISO , pero no te bases en no ver lugar eso vaen la viveza y en la predispocision que vos tengas para colgarla yo todas las veces que lleve mi trapo lo colgue abajo de el palomar en la boca del corralito abajo de mendoza,por ejemplo

hasta en tucuman arriba de todo la colgue de un fierro de un lado y del otro la tenia yo con una pierna fuera del estadio .

le tenes que poner onda

No pueod decir que dice, mas que nada por seguridad. la belgrano esta llena de politica, no hay lugar :S

Te veo complicado en la San Martin, siempre esta llena de banderass. Y mira qe hai un par qe llegas a poner el lugar donde la pone él y te la saca de una sin preguntarte.

buena,q dice el trapo?

no lo puedo decir por tema de seguridad, y entra en un foro preguntando donde puede colgar el trapo menos cancha que la revista parati

tengo muchisima mas cancha que vos, pero te digo que no pueod ponerlo. no creo que vos hayas conocido casi todo sudamerica viendo a river, pero bueno :s vos sabras.
garcias gente por la onda :smiley: