Bandera

NO ME RESPONDIERON EN EL TEMA “CONSULTA” DE NOSE QUIEN,CON UN AMIGO TENIAMOS LA IDEA DE ARMAR UN TRAPO DE 2 METROS DE ANCHO Y 7 DE LARGO (ES PARA NOSOTROS NO PARA LLEVAR A RIVER) DE UNA TELA MEDIANAMENTE BUENA, ALGUIEN MASOMENOS ME PUEDE TIRAR UN PRECIO Y SI TIENEN EL TEL DE UN LUGAR PARA SABER…ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDEN MP

PD: ESPERO QUE SEA BARATO Y BUENA TELA

JUSTICIA Y PAZ

NO ME RESPONDIERON EN EL TEMA “CONSULTA” DE NOSE QUIEN,CON UN AMIGO TENIAMOS LA IDEA DE ARMAR UN TRAPO DE 2 METROS DE ANCHO Y 7 DE LARGO (ES PARA NOSOTROS NO PARA LLEVAR A RIVER) DE UNA TELA MEDIANAMENTE BUENA, ALGUIEN MASOMENOS ME PUEDE TIRAR UN PRECIO Y SI TIENEN EL TEL DE UN LUGAR PARA SABER…ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDEN MP

PD: ESPERO QUE SEA BARATO Y BUENA TELA

JUSTICIA Y PAZ

anda pa once, ahi conseguis calidad y precio

y si tenes tiepo pasate x llos bolisshoping q hay ropa d River muy linda

igual si tienen idea de valores mucho mejor =)

DEPENDE DE LA TELA, EL COLOR Y EL METRAJE.
A PARTIR DE $2 EL METRO SEGURO CONSEGUIS.

to quiero una tela tipo la de los tirantes, bien dura y resisitente y ademas estando $2 el metro seria $160 de tela =S

DEPENDE DE LA TELA, EL COLOR Y EL METRAJE.
A PARTIR DE $2 EL METRO SEGURO CONSEGUIS
[/QUOTE]

no, un poco mas, hize un trapo hace poco, compre la tela en once, y creo q ninguna bajaba de los $4/M

uuf la bandera me saldria un huevo y medio me queres decir… ejeje

NOOOOOO FLAACOOO NOOOOOOOOOOO

mira q yo tengo previa matematica de 3reo y este año ya me lleve a marzo, pero te ASEGURO Q SI KERES UN TRAPO DE 7X 2 (14M) Y SI EL METRO CUESTA $2 VAS A GASTAR EXACTAMENTE $28

alguien q me chekee esto… pero creo q estoy en lo cierto…

$2 el metro??donde que me traigo un par de metros,jajajajaa

mira q yo tengo previa matematica de 3reo y este año ya me lleve a marzo, pero te ASEGURO Q SI KERES UN TRAPO DE 7X 2 (14M) Y SI EL METRO CUESTA $2 VAS A GASTAR EXACTAMENTE $28

alguien q me chekee esto… pero creo q estoy en lo cierto.
[/QUOTE]

jajajajaj vos crees que seria tan barato? matematica me la llevo es fija, un error grosero el mio XD

[/QUOTE]

jajajajaj vos crees que seria tan barato? matematica me la llevo es fija, un error grosero el mio X
[/QUOTE]

nose de donde salieron tus $160 :lol: JJAJ

calculale $5 el metro, masomenos va a esatr x ahi

$50 calculemos si sale $4 el metro de una tela muy buena o tela crotisima?¿?¿

[/QUOTE]

nose como haces para llevarte mate si sabes tanto(?)

mostra tu trapo amargo!

hay muchos tipos de telas a precios similares vos fijate cual te gusta mas

arielito, esa bandera fue a un partido solo, era contra la CD

un amigo compro una de argentina de 1. 5 x 5 y salio 50 $

hay muchos tipos de telas a precios similares vos fijate cual te gusta mas

arielito, esa bandera fue a un partido solo, era contra la C
[/QUOTE]

entonces la consco creo me sueña ultimo partido del añocontra veelez

SI TE INTERESA MANDAME UN MP

yo ya hice una y la tela es espectacular (del mismo tamaño la hice). 50 mangos o un poco menos y es gigante. queda en zona norte en general pacheco

Esta es la bandera de mi grupo de amigos. 4.5m x 12m… tela de la buena, la elastica. 150$ en once.

Saludos, rongo

uuh esta barabra muy grande esa bandera, te salio $150 la tela sola o van las letras tmb… y la tela combinada es decir blanca roja y blanca te sale lo mismo que una lisa??, saludos

PAZ Y JUSTICIA