No se puede esperar otra cosa del pelotudo de Farinella. Lo excelente es que tantos medios le dieron bola a la bandera y que encima no trataron de hacerlo un tema sumamente político para pegarle a Passarella.
Cómo lo odio al forro ese! Morite Farinella TE ODIAMOS EN TURIVER, TE ODIAMOS!!! VOS SOS GENTE DE MIERDA, PELOTUDO, INFELIZ.
Yo lo banco a leo, siempre coincido en lo que opina de river adentro de la cancha, después si cobro o no plata con aguilar no se y no se sabe como si lo de recondo.
Es un gil, siempre lo odié, el pelotudo firmó una nota tres fechas antes de caer en promo que decía “Firmo la promoción”, NO ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO DIRECTO ESTÚPIDO. No, futbolísticamente también es nefasto. Siempre le tiró mierda a Ramón además, y además es el director un diario que parece un diario partidario de Boca.
Despues de escucharte hablar no te imagino puteando (?)
No soporto a los supuestos hinchas de River que trabajan para el house organ del CABJ
Felicitaciones, gran idea. Me parece que es la oportunidad de llevarla al medio de la tribuna, dejarla si es posible todo el partido y ya tener el famoso punto de encuentro (que tantas veces se amago) para sentirnos menos visitantes en una tribuna como la Sm Alta que lamentablemente en este ultimo tiempo esta muy plagada de hinchas de la hinchada.
Los de boca dicen que parece un diario de River.
Ah, las encuestas dicen que boca tiene el 40%, River el 32& y solo el 28% el resto!
ES OBVIO QUE LO QUE MAS QUIEREN ES QUE GANE BOCA PARA TIRARLE FLORES!
Si no gana boca, le tiran flores a River con que llena la cancha!.
Ponete en lugar de un hincha de otro club, todos los medios hicieron en este año como que River esta jugando un torneo paralelo. Si fueras de otro club (incluso boca) tendrias que decir “ah, mira son re gallinas”.
NO, RIVER Y BOCA VENDEN! ENTONCES HABLAN DE RIVER Y BOCA.
Ole es asi. O te tira flores o te mata. El tema es que cuando nos tira flores no nos damos cuenta por que para nosotros no son “flores”, es la realidad por que como hinchas de River que somos estamos convencidos que lo nuestro siempre es lo mejor. Cuando nos mata salimos a decir que es bostero.
En fin, OLE BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE.
No hablo de esas giladas, hablo de arbitrajes, de ciertas tapas tendenciosas, de ciertas banderas editadas, etc. Los de Boca ayer se quejaban de los arbitrajes así que siempre aplican criterios que no sé de dónde los sacan. Olé para mí es un diario partidario de Boca, hay gente que pone plata ahí, no me caben dudas. No es porque son hinchas, es quien los infla más con la pauta. Es un tema político.
Quiero agradecer a [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=39575]sofi[/MENTION], [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] y [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] que apoyaron la idea desde el principio hasta el final.
Y nuestra héroe silenciosa, mi amiga y hermana del alma, Fernanda, socia de River, que nunca va a leer esto jaja pero bueno. Le dije “te necesito para que me hagas de artista en una bandera”. Qué linda que es, siempre bancándome en absolutamente todas.
MUY BIEN CHICOS!!!los felicito,los que muchos pensamos,reflejados en una gran agrupación
Ahora falta que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] se bese la camiseta enfrente a la 12 y ya esta, idolo del club.
:lol:

Ahora falta que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] se bese la camiseta enfrente a la 12 y ya esta, idolo del club
Pero según el foro yo soy “ídolo del Club”, no cuenta? (?) :lol:
Atencion atencion daleman te saludan los borrachos del tablon
Con el tema de Olé, estoy seguro que hubo un cambio rotundo en cuanto a
la política comunicacional sobre el tema River. Hoy en día podrían hacerse un festín con las tapas del diario de todos los días, recuerden lo violentas que eran antes, creo que están siendo bastante bondadosos.