Mantel-Man, que escondera debajo del manto?? aja, la carta de su enamorado jajaja:twisted::twisted:

RiverILove:
Lucho_14:Bañat
Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:
Tomatelas, seguro que vos estas muy perfumada, para ir a la cancha y darle junto a las otras locas(Mantel-Man), la carta…:mantelmann …
hombre mantel …
;););););););)
u
hommbre cholistaa .
Ya nos vamos a cruzar slash, no te preocupes.
Quiero ver si sos tan loco enfrente mio como sos atras de un monitor.
RiverILove:
Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:
Tomatelas, seguro que vos estas muy perfumada, para ir a la cancha y darle junto a las otras locas(Mantel-Man), la carta…:no man… estas bardeando re mal…
perdon por lo qe puse, me pase…
Volviendo al tema… vos y slash estan bardeando… hay que respetar la opinion de los demas
y punto. ‘‘Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:’’
No me tomes el pelo, no se quien te crees.
y para vos slash… ‘’ y ahora quien es el metido?‘’ y vos te volves a meter en mis respuestas.
Ahh estoy esperando la respuest
te nombro la historia de river …para que la sepas campeon ,
porque nombras a simeone .como si fuera el enzo ,
RiverILove:
Tomatelas, seguro que vos estas muy perfumada, para ir a la cancha y darle junto a las otras locas(Mantel-Man), la carta…:no man… estas bardeando re mal…
Volviendo al tema… vos y slash estan bardeando… hay que respetar la opinion de los demas
y punto. ‘‘Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:’’
y para vos slash… ‘’ y ahora quien es el metido?‘’ y vos te volves a meter en mis respuestas.
Tus calumnias no las voy a soportar mas, la proxima y llamo a mi abogado, entendiste? si no lo entendes a la buenas la vas a tener que entender a las malas…yo no injurie, calumnie, difame nunca…vos te venis a pegar de loca aca, por que ataque a Simione, Mantel-Man y HE-MAN :D:D:lol::lol::lol:
slash22:
RiverILove:
Tomatelas, seguro que vos estas muy perfumada, para ir a la cancha y darle junto a las otras locas(Mantel-Man), la carta…:mantelmann …
hombre mantel …
;););););););)
u
hommbre cholistaa .Ya nos vamos a cruzar slash, no te preocupes.
Quiero ver si sos tan loco enfrente mio como sos atras de un monitor
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Lucho_14:RiverILove:
te nombro la historia de river …para que la sepas campeon ,
porque nombras a simeone .como si fuera el enzo ,;
Error. Simeone es un tecnico que nos saco campeon, y hubo muchos.
A ver si entendes mi punto de vista. Con Simeone salimos campeones, jugando horrible, pero
en fin nos dio una alegria, o no?
Lo que quiero decir, es que no se porque lo putean si salimos campeones con el.
Por mas que el campeonato lo haya ganado Ortega, quien estaba en el banco?
Eso es a lo que voy.
Y SIIII se la historia de River, no se a que te referis. No lo nombro como el Enzo, ni en pedo.
Solo digo qe no se xq lo insultan si salimos campeones con el, nada mas.
Pd: Dejate de joder Riverllove, no te pases de vivo. Te va a terminar banneando boludo
slash22:
RiverILove:
hombre mantel …
;););););););)
u
Quiero ver si sos tan loco enfrente mio como sos atras de un monitor
Se la pega de vivo, por que tiene 3 años mas que vos…Y estoy seguro que te trae a He-Man y a Lucho el cucurucho…jajaja

arimantelman:slash22:
mantelmann …
hombre mantel …
;););););););)
u
Quiero ver si sos tan loco enfrente mio como sos atras de un monitorSe la pega de vivo, por que tiene 3 años mas que vos…Y estoy seguro que te trae a He-Man y a Lucho el cucurucho…jajaj
Flaco, vos no entendes. Yo no soy cholista, ya lo explique mas arriba mi punto de vista.
Pones adjetivos, insultas y no se quien te crees que sos.
Lo peor es que te fuiste a la mierda. Te pedi disculpas por lo de ‘‘bañate’’.
Me pase, y bueno lo admiti. Me parece que tendrias que hacer lo mismo vos…
Y no me tomes el pelo diciendo qe vas a llamar a un abogado, y a Simione, y a He man y a
Mantel - Man…
Ahh y otra cosa. Yo no me la doy de vivo amenazando por Internet.
Lo peor de todo esto es que no sabes respetar la opinion de los demas.
Tengo una opinion distinta a la tuya y me decis Lucho cucurucho (?)
Ya te pedi disculpas. No discuto mas con vos, xq parece qe no entendes.
Y cada vez que discuto con vos, me tomas el pelo, bardeas.
Que no sabes discutir sin bardear??
RiverILove:
arimantelman:Ya nos vamos a cruzar slash, no te preocupes.
Quiero ver si sos tan loco enfrente mio como sos atras de un monitorSe la pega de vivo, por que tiene 3 años mas que vos…Y estoy seguro que te trae a He-Man y a Lucho el cucurucho…jajaj
Flaco, vos no entendes. Yo no soy cholista, ya lo explique mas arriba mi punto de vista.
Pones adjetivos, insultas y no se quien te crees que sos.
Lo peor es que te fuiste a la mierda. Te pedi disculpas por lo de ‘‘bañate’’.
Me pase, y bueno lo admiti. Me parece que tendrias que hacer lo mismo vos…
Y no me tomes el pelo diciendo qe vas a llamar a un abogado, y a Simione, y a He man y a
Mantel - Man…
Ahh y otra cosa. Yo no me la doy de vivo amenazando por Internet.
Lo peor de todo esto es que no sabes respetar la opinion de los demas.
Tengo una opinion distinta a la tuya y me decis Lucho cucurucho (?)
Ya te pedi disculpas. No discuto mas con vos, xq parece qe no entendes.
Y cada vez que discuto con vos, me tomas el pelo, bardeas.
Que no sabes discutir sin bardear?
Chabon, lo que pasa es lo siguiente: para mi este y los otros dos temas que hizo Mantel-Man, me parecen una broma…una burla mejor dicho…y no para mi, para los verdaderos “idolos”…entonces entro a este tema, a cagarme de risa…
Jaja perdon por lo de cucurucho :twisted:
juega
EXCELENTE!
TE FELICITO!
la voy a buscar a ver si la veo
saludos
Bien la bandera, jugó todo Fútbol de Primera :mrgreen:
qué grosso flaco,SALIO EN TODOS LADOS!!!