Bandera que hice

Noo ni ahi jajaja…
Yo lo voy a acusar a la banda de Alepito con Simione, de acoso continuo, con riesgo a mi integridad fisica, moral, y psicologica…El juzgado Raid creo que me va a apoyar :smiley:

arielmantelman deja de romper las pelotas que tus post ya dan verguenza boludo apedal cada vez nos haces quedar mas mal a los cholistas

ajamm el raid …seguro!!
llame al baigon …y tb …brindan su apoyo …
ORTEGA ORTEGA!!!

Si, x algo todos me dicen que me bancan
chau capo.
El boludo a pedal esta de mas, yo nunca te falte el respeto

esta muy bien !

espero que se vea

Que olor a cloaca que hay por aca…acaso ni con HEMAN podes contra Juampi??

Ya fue qe escribas boludeces, basta…

:roll:
Viste lo que siente cuando lo boludean a uno…eso es lo que siento yo, cuando veo este tipo de temas, o cosas relacionadas con Simeone…

capo, no te das cuenta que te buscan la reaccion? saben que sos calenton asi que buscan que reacciones con puteadas para volver a banearte , y lo de boludo a pedal es una frase que uso con amigos, no es mala onda

pone la bandera y fue,defendela

Yo no me enojo bolo, los puteo por tontos, nada mas
jaja
abrazo

muy buena vbandera te felicito, yo voy a ver si puedo hacer una qe diga la frase de garisto
" con jugadores pelotudos no hay tactica que valga"

te felicito… y espero ver muchas banderas como estas hoy en la cancha

Por que no te miras a el espejo, chabon…no ves que te enamoraste de Simione…seguro le vas a dejar tu numero de celular en la carta…:twisted::twisted:

Bañate

jajajjajaja …
y la direccion de la casaa:D

despues el metido soy yo …:roll:
anda a ensañar …para la porra de las cholitas

Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:
Tomatelas, seguro que vos estas muy perfumada, para ir a la cancha y darle junto a las otras locas(Mantel-Man), la carta…:smiley:

gente hoy vamos a estar en la puerta de la confiteria, juntando firmas simplemente en muestra de agradecimiento al cholo… todos tenemos diferentes puntos de vista, no es ninguna movida politica, solamente es hacerle llegar nuestras gracias a el.
Saludos

Otra vez sopa?

no man… estas bardeando re mal…

perdon por lo qe puse, me pase…

Volviendo al tema… vos y slash estan bardeando… hay que respetar la opinion de los demas

y punto. ‘‘Epa…acaso esas difamandome?? te mereces un vozal legal, ahora me comunico con mi abogado…:lol::lol:’’

No me tomes el pelo, no se quien te crees.

y para vos slash… ‘’ y ahora quien es el metido?‘’ y vos te volves a meter en mis respuestas.

Ahh estoy esperando la respuesta

mantelmann …
hombre mantel …
;););););););):wink:
u
hommbre cholistaa …

muy buena… ojala la vea el cholo