Bandera para solari

no está mal esta eh!

esta bien no hay que meterse con la familia,ni con la hermana ni con la madre q es una santa,pero el es un hijo de remil puta!!!

posteen una foto de la hermana si tienen por ahi bien copada

Dos cosas:
Porque meter a la hermana?
Y porque insultarlo, esta jugando para otro equipo, no mato a nadie…

ACASO NO ES LO MISMO Q HIZO RAMON??? Y NADIE LO PUTEO MENOS YO:(

A MI ME REGALO UNA REMERA CUANDO JUGABA EN RIVER…ASI QUE POR ESO NO LO PUTEO AJJAAJ

Calmese un poquito señor porque le voy a tener que bajar todas las teclas.
La bandera no la voy a hacer, porque voy a la popular y no tendria donde ponerla.
La bronca con Solari no es solo porque fue a San Lorenzo, el indio se fue muy mal de River, si tenes la edad suficiente debes recordar que cuando se fue ya le pusieron una bandera en la San Martin alta que decia “solari traidor anda a hacer señales de humo a España”.
Ademas sinceramente ya me chupa un huevo lo que digan los demas, a mi me importa RIVER.
y contesta bien pelotudito, con el teclado somos todos guapos.

un par pusieron de que no se metan con la hermana, esos deben tener hermanas mujeres y lo sienten de cerca el tema, sin bardear lo digo ¿me equivoco?

que te pasa???

vola de aca pibe…
me venis a meter el pecho desde una pc… ja
con esa imagen de dragon ball z que tenes ya decis todo… no emn vopy aa poner a discutir con vos, porque se nota que te chupa bien un huevo river si queres que los demas nos sigan agarrando para la cagada…
ademas nose que carajo hacen los moderadores que no te dicen nada por ese adjetivo de pelotudito que me pusiste… ami cuando me zapre una vez casi me banean, nose son re zarpados y ahora no te hacen nada…
vola de aca pibaso…
osalig

ademas que mierda vas a meter una bandera vos?? ajaj
si vas a la popu bien tendrias que saber que no es nada facil poner una bandera por un monton de motivos que no vienen al caso…
y si no la vas a hacer?? para que agitas ??? ajjaaj pobre pibe… sos igfual que todos los de aca que agitan y no hacen nada…

sinceramente , tendrian que haber hecho lo mismo con d’allesandro, placente que para mi le dieron mucho mas a river que santiago solari, que si bien me caia bien ahora como q me decepciono con su pase a san lorenzo.
pero tampocp para bardiarla con la hermana.
es mas ni 1 trapo le haria.

mui buena, ponela

Tal cual
Meterse con la hermana es de cuarta
ademas, tanto lio por solari??? dejenlo trabajar en paz

No vi ninguna bandera para solari… Si hubo alguna que avisen.

Tanto se hablo del tema y no paso nada el domingo .

[SIZE=5]POR $ TE VAS A QUEDAR
$ O L A R I
[/SIZE]

:cuak:

y, que paso con esto?= se hizo la bandera al final??

pd.cuanta violencia innecesaria en los posteos

yo todabia no vi ninguna imagen con algun trapo para solari.

para mi ni vale la pena.

no habia, yo busque con la mirada y no aparecio nada, yo pense que el pibe que hizo el thread se iba a encargar de hacer una bandera asi, pero interprete mal parece.

A un amigo le sacaron el trapo en el primer movimiento de gente que hubo sacando banderas en la popu, o sea digo amigo pero en realidad lo conoci ese dia y bueh pobre loco yo le habia dicho que es jodido colgar trapos ahi

sin duda es la q va

no… no interprertaste mal… lo que pasa es que es de esos que agitan y no hacen nada… hacen treads para romper los huevos nomas…

jajajaj bailando por un suelda XD buenisima esta para hacerla

jujuuuuu duríiiiiiisimo!!!