el que saco el tema que lleve la bandera! no creo que $olari no vaya a ver la bandera, estaria bueno para que todos los traidores empiezen a darse cuenta de que en river estamos muy calientes con ellos y que no van a poder volver mas! $olari bailando por un $ueldo esta buena
otra sugerencia es
suerte en la copa y en los titulos que puedas ganar con san lorenzo, je
Totalmente d acuerdo bldo! Para q al proximo, si es q hai, q intente llevar a san descenso tinelli, lo piense 2 veces, porq a River no va a poder volver mas eh!
Lo d una bandera asi nomas, improvisada, pero q se entienda estaria bueno, a parte pensa esto, q el no la vea en la cancha no kiere decir q no la muestren en la tele i las vea todo el mundo! Nada mas loko, AGUANTE RIVER!
en libero siempre recalcan las banderas contra jugadores, y cosas que pasan, una vez recalcaron la que estaba en contra de aguilar. asi que si la llevan la muestran seguro.
eeeeeeeeeeeee NOOOOOOOOOOOOOOO BANCA VIEJA… POR LOS %###!!! COMO VOS NOS AGARRAN PARA LA CAQAGDA LOS OTROS CLUBES…
QUE ES ESO DE HACERLE BANDERA A LOS JUGADORES???
VOLA DE ACA…
YA BASATANTE NOS AGARRAN PARA LA CAGADA CON AHUMADA Y CON LO DEL MNAIZ… PARA QUE AHORA LE HAGAS UNA BANDERA A SOLARI…
PENSA UN POCO…
MUY MALA LA IDEA,… MUY MALA… Y NO ME BVANCO QUE HAGAN ESAS PELOTUDECES… NO DIJO NADA EL CHABON… Y AHORA DEFIENDE OTRA CAMISETA.,. ASIQUE YA ESTA.
AHORA SI LLEGA A APARECERE ESA BANDERA DEL ORTO QUE TENES PENSADA HACER VA A SALIR A HABLAR PEOIR DE NOSOTROS SOLARI Y VAMOIS A ROMPER LA RELACION DEL TODO…
BASTA DE HACER ESAS PELOTUDECES POR DIOS!!!X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil:
che es posta q se la movio todo nuñez ?? XD ja
ya fue yo no tengo cosas en contra de los q se van a otro clubes siempre y cuando justifiquen bien su ida!
solari tranquilamente pudo haber venido a river …pero aca no lo llamaron si no seguro q venia