Bandera para solari

ajjajajajajajaja
debo decir que me cague la risa boludo con la frase
jajajajjajjajaa

igual me parece que es prestarle mucha antencion
le estas dando mas aire al inflado este, se la va a re creer

El tema es que Liz entra como quiere al baiulando, de hecho ya estuvo je

el que saco el tema que lleve la bandera! no creo que $olari no vaya a ver la bandera, estaria bueno para que todos los traidores empiezen a darse cuenta de que en river estamos muy calientes con ellos y que no van a poder volver mas!
$olari bailando por un $ueldo esta buena

otra sugerencia es

suerte en la copa y en los titulos que puedas ganar con san lorenzo, je

Totalmente d acuerdo bldo! Para q al proximo, si es q hai, q intente llevar a san descenso tinelli, lo piense 2 veces, porq a River no va a poder volver mas eh!
Lo d una bandera asi nomas, improvisada, pero q se entienda estaria bueno, a parte pensa esto, q el no la vea en la cancha no kiere decir q no la muestren en la tele i las vea todo el mundo! Nada mas loko, AGUANTE RIVER!

en libero siempre recalcan las banderas contra jugadores, y cosas que pasan, una vez recalcaron la que estaba en contra de aguilar. asi que si la llevan la muestran seguro.:wink:

Hacete la de “$olari bailando por un $ueldo”

eeeeeeeeeeeee NOOOOOOOOOOOOOOO BANCA VIEJA… POR LOS %###!!! COMO VOS NOS AGARRAN PARA LA CAQAGDA LOS OTROS CLUBES…
QUE ES ESO DE HACERLE BANDERA A LOS JUGADORES???
VOLA DE ACA…

YA BASATANTE NOS AGARRAN PARA LA CAGADA CON AHUMADA Y CON LO DEL MNAIZ… PARA QUE AHORA LE HAGAS UNA BANDERA A SOLARI…
PENSA UN POCO…

MUY MALA LA IDEA,… MUY MALA… Y NO ME BVANCO QUE HAGAN ESAS PELOTUDECES… NO DIJO NADA EL CHABON… Y AHORA DEFIENDE OTRA CAMISETA.,. ASIQUE YA ESTA.

AHORA SI LLEGA A APARECERE ESA BANDERA DEL ORTO QUE TENES PENSADA HACER VA A SALIR A HABLAR PEOIR DE NOSOTROS SOLARI Y VAMOIS A ROMPER LA RELACION DEL TODO…
BASTA DE HACER ESAS PELOTUDECES POR DIOS!!!X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil:

me parece que deberiamos enfocarnos en sacar a aguilar en vez de darle bola a jugadores como d’alessandro, solari , etc…

Solari, hoy a San Lorenzo le rompemos el culo…y a tu hermana, la concha.

aunque tambien me gusta la de $olari, Traidor, esto fue para que tu hermana entre a bailando por un sueño, no?..esa esta buena

“$olari bailando por un $ueldo”

por traidor que no vuelva mas

Este esta Buenisimo …

Es un vendido, debe ser del cuervo, por eso quiere terminar ahi.

che es posta q se la movio todo nuñez ?? XD ja
ya fue yo no tengo cosas en contra de los q se van a otro clubes siempre y cuando justifiquen bien su ida!
solari tranquilamente pudo haber venido a river …pero aca no lo llamaron si no seguro q venia

Es al pedo hacerle una bandera ,total indiferencia

QUÉ ESTÁ BUENA! :mrgreen:

Déjense de joder con giladas

Sueldari??

solari traidor, otro mas que traiciona los colores…:twisted:

estas desactualizado, dijo que preferia que gane san mierdenso a que gane el club que le dio de comer en el inicio de su carrera futbolistica… :roll:

que lindo eh… :evil:

la verda´ ta muy buena je!

ajaja xq? como es la historia que no la se ?? es muy puta?