BANDERA O CARTEL

Apelo al ingenio de los que van a la cancha .- No estarìa bueno una bandera o un cartel aunque sea de cartulina total con la repercusiòn que va a tener seguro que todos los medios lo levantan :

FALTAN 319 DIAS PARA QUE SE VAYA AGUILAR

Apelo al ingenio de los que van a la cancha .- No estarìa bueno una bandera o un cartel aunque sea de cartulina total con la repercusiòn que va a tener seguro que todos los medios lo levantan :

FALTAN 319 DIAS PARA QUE SE VAYA AGUILAR

JAAJAJAJA ESTARIA EH

Ya lo llevé el jueves

Bandera, va a quedar re piola!

Bandera!!!

SI OJALA

pero en la popular quedaria re piola o en laplatea baja onda q la firmen estos bosti

jajaja estaria buena una bandera.

alguno que vaya a la san martin, porque en la popu colgar esa bandera seria lo ultimo que hagas

Tal cual.
Capo, si hacés una bandera va como piña.

ajaja, la pones en la popu y te cuelgan los putos de la barra
una bandera al menos grande para que se pueda ver, y te la puedan ponchar los de la camara jaj

nono, es lo mismo el hijo de mi padrino una ves con la agrupacion que esta el puso una que desia "gordo vos te fuiste a suiza con 15 palos,… no me la acuerdo pero salio en casi todos los diarios, pero desp. vinieron unos barras y le rompieron toda la bandera y las remeras a ellos…

estaria buenisimo q cuelguen esa bandera

Jajaja! la gran Crónica TV: Faltan 116 días 14hs 20min 12seg para la Primavera!

Mamita, tanto falta para que se vaya este gordo delincuente?

muy buena idea… pero no se si te van a dejar ponerla…
viste como es la cosa…

Estaría re buena la idea macho!!!
Nunca me cagué tanto de risa, jaja, estaría buenísimo para ponerlo en la cancha y mostrarlo a todos… Creo que tendría más repercusión que las derrotas de Boca!!

Seria buenisima, una bandera bien grande que tenga el contador de dias y se vaya tachando, aunque es mucho pedir jeje, pero seria groso y la cagada es que seguro te la hacen sacar, aunque quien sabe…

JAJAJAJJAJAJJAJA, que GENIOO, maas vale que estaria bueno, :slight_smile:

todos los domingos se tendria q ir cambiando, osea en cuenta regresiva…

estaria bueno, pero hace falta mas para que se vaya, seria un buen comienzo