Bandera nueva

Gente, hice un trapo de tafeta de 4.5x1.5 … son 3 cuadrados, blanco-rojo-blanco…está imponente, la tengo colgada en la pieza ya que mi vieja me sacó cagando cuando le dije que la iba a colgar en el techo, ya sea colgando o flameando con un pvc de 2 o 3 metros como mastil.

En la cancha…¿donde hay lugar?

Le voy a poner un 38, en íRonia por el Pitu, por que jodiendo con unos amigos les dije que si saliamos campeones le hacia un trapo, igual si me preguntan digo que es por la cantidad de titulos oficiales :stuck_out_tongue:

No sé, tirenmé consejos.

(PD: Mi abuela me lo coció en los bordes, asi que no tengo que quemarla)

Gente, hice un trapo de tafeta de 4.5x1.5 … son 3 cuadrados, blanco-rojo-blanco…está imponente, la tengo colgada en la pieza ya que mi vieja me sacó cagando cuando le dije que la iba a colgar en el techo, ya sea colgando o flameando con un pvc de 2 o 3 metros como mastil.

En la cancha…¿donde hay lugar?

Le voy a poner un 38, en íRonia por el Pitu, por que jodiendo con unos amigos les dije que si saliamos campeones le hacia un trapo, igual si me preguntan digo que es por la cantidad de titulos oficiales :stuck_out_tongue:

No sé, tirenmé consejos.

(PD: Mi abuela me lo coció en los bordes, asi que no tengo que quemarla)

Ah mira que piolaa
despues pone alguna foto !
Lugar tenes en la Belgrano Alta o Baja , pero si queres que la enfoquen en la TV la San martin alta o baja , ojo eh no en esas dos ultimas x ahi ya no hay tanto lugar para banderas , fijate , sivori baja y centenario baja , ya no hay lugar creo

yooo se donde hayy unoo en la sivoriii bajaa pero no te lo digo por q ahiii va ir la nuesstraa :slight_smile:

ya no hay lugar casi, asi q se te va a hacer medio dificil de colgar

buesca lugar en algunas plateas…

En la SM alta hay lugar creo, exepto en algun partido importante que vayan todos jaja

pone alguna fto de la bandera…si llegas temprano la colgas trranquilamente donde quieras :slight_smile:

En la Belgrano es el unico sector donde la podrias colgar , los demas sectores tan todos absolutamente ocupados.

ah piola,pone fotos,i x el tamaño va a ser complicado,pero vos llevala i desp t fijas!

si hasta que llegue el que cuelga en ese lugar y la tengas que sacar

yo te aconsejo que vallas a alguna platea sivoti baja centenario baja o belgrano y vallas viendo si encontras lugar, seguramente te la haran sacar varias veces pero hacete conocer y anda siempre a la misma platea y de a poco te vas a ir ganando un lugar fijo

pasky

Belgrano Alta.

Colgala temprano , y si despues viene uno y te dice algo, ya sabes…

y si viene q hace?
la saca o la defiende?¿

lo mismo q vamos en uan sequia de esas feas muy feas dnd ahi 400 enla popu y el resto semi muy vacio y pones tu trapito ( sin desmerecer es una ironia ) y entramos a mejorar el nivel futbolistico y derepente se empiesa a copar cada ves mas la popular furante el torneo ,sacas o no el trapo?

Te felicito loco bien ahi! cuando puedas… pone la foto asi la vemos todos =)

Consejos: Si queres hacele el mastil de pvc… pero por ahora no lo lleves. Los ratis te sacan hasta los diarios loco jaja… te van a llevar por averiguacion de antecedentes si caes al monumental con semejante caño jajaja!

Ponele : PITU QUEDATE A VIVIR EN RIVER. EL 38!

SALUDOS GENTE!

River no tiene 38 titulos oficiales eh.Mira:
Lista completa de títulos oficiales de River Plate - Foro Monumental - River Plate
53 son

que lindoo trapoo el de tu firmaaa.
cuando lo vi en la cancha me encatoo. brillabaaa

En la Carrizo, generalmente van las banderas de las agrupaciones asi que esta toda ocupada. La Sivori también y la San Martín Alta mucho más. Te quedará algún lugar en la San Martín Media, la Centenario Media y la Belgrano Media/Alta.

Belgrano Alta. El problema es que no sale en la tele.

Y la foto?

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)