Bandera no cumple con el estatuto

Nose si vieron una bandera de Dario Santilli arriba a la izquierda de la Belgrano Alta. Tiene el escudo Peronista. No importa si es el escudo Peronista, Radical o del partido politico que sea, el estatuto de River prohibe ese tipo de propagandas partidiarias a los candidatos a Presidente.

La bandera estuvo el Domingo y hoy Jueves estuvo tambien en el mismo lugar. Me jode porque para poner una bandera grande como esa tenes que arreglar con alguien de adentro porque sino no te dejan. No lo deberian permitir…

En fin, supongo que no va a pasar nada ya que en River todo queda en nada…

Saludos y suerte,

Juan Ignacio

PD:

GRANDE OGRO!

Nose si vieron una bandera de Dario Santilli arriba a la izquierda de la Belgrano Alta. Tiene el escudo Peronista. No importa si es el escudo Peronista, Radical o del partido politico que sea, el estatuto de River prohibe ese tipo de propagandas partidiarias a los candidatos a Presidente.

La bandera estuvo el Domingo y hoy Jueves estuvo tambien en el mismo lugar. Me jode porque para poner una bandera grande como esa tenes que arreglar con alguien de adentro porque sino no te dejan. No lo deberian permitir…

En fin, supongo que no va a pasar nada ya que en River todo queda en nada…

Saludos y suerte,

Juan Ignacio

PD:

GRANDE OGRO!

8|what?

y la de la barra? esa esta permitida?. Que las saquen las dos por favor!

no hacen propagandas partidarias la bandera d la barra

La de la barra dice “leales a nuestras banderas” y estan Evita y Peron. La de Santilli dice “Dario Santilli” y esta el escudo Peronista. Esa si hace propaganda partidiaria… la de los borrachos nose

Saludos

:expressionless: no la vi, alguien tiene una foto?

vi la de santilli pero la otra no

Fuser, en qué parte del estatuto está eso?

Saludos

Rodrigo

si hacen banderas partidarias, leales a nuestras banderas dice, con peron y evita, que se la metan en el culo, esto es river no el partido peronista.

Estoy con vos Ya lo dije en otro thread de este foro que no se tendrían que colocar banderas partidarias, ni siquiera de los candidatos en River.

ESO ES HACER POLITICA Y A MEDIDA QUE SE CALIENTE EL CLIMA ELECTORAL va a generar violencia. Es mi democrática propuesta:mrgreen:

La barra no es un partido politico del club, tmb hay una peronista en la centenario media-baja.

la de la barra no hace propaganda…la otra si

No la vi esa q decis vos, pone una foto!!

A mi tampoco me gusta ver mezclar la política con el deporte y desgraciadamente en la Argentina ese es un hecho generalizado que los ves en todas las canchas. Fijate que tambien encontras banderas de todos los clubes que llevan la imagen del Che Guevara y otras leyendas que nada tienen que ver con el sentimiento por un club de futbol.

espero que saquen la de santilli, que cabezas duras que son!!!
pongas banderas de river, nose pongan otras frases, no pueden poner banderas con nombres de parasitos como estos.
saquen eso de ahi…

La de la barra me parece perfecto, tiene tanta validez como cualquier otra. Si no estan de acuerdo con la doctrina - y tienen huevo para hacerlo - haganse una del partido que más les guste.

De la otra no opino porque no estoy al tanto de la cuestión legal.

Tal cual, cada uno que sea leal a sus banderas …
Lo que no me parece bien es que mezcle a un candidato de la politica del club con un escudo de la politica nacional y peor aun si lo prohibe el estatuto del club.

Pero esta el monumental lleno de banderas de los candidatos. Que es lo que esta prohibido, poner a esas banderas emblemas de partidos politicos? o cualquier bandera de los candidatos esta prohibida.

Santilli aparte de ser un HDP, es peronista… Hay dios mio

P.D.: Si hay algun peronista no se sienta tocado por lo que dije