Bandera negra, abandono, parlantes y ....

pongan el video por favor!!

es verdad , yo tengo una banda de amigos de nob qe fueron a la cancha y me dijeron qe cantaron eso :mrgreen:

cada dia se descubren mas mentiras :slight_smile:

siempre igual,
y si son de BOCA

tiene que haber un videoo!

Lo q el dice fue en el apertura 2004, el q salio campeon Newell’s…
Ganaron en la bostanera los rosarinos 3 a 1, y nosotros perdimos 1 a 0 con Velez (alta fiesta ese àrtido)…
Me acuerdo q en paso a paso mostraban a los bosteros y cantaban “me parece q River no sale campeon, porq bosta, porq bosta lo cago”.
Igual dudo demasiado q hayan cantado q vayan para atras sus jugadores…

Bah q se yo, son bosteros, se puede esperar CUALQUIER COSA de esos…

ajjajajajjja muero por ver ese video, jaja que asco q me das bostaa

Yo me acuerdo que los de Boca gritaron un gol de Ñulls ese partido, me acuerdo patente la imagen de la tribuna bostera :S

a mi tambien me dan bronca pero calmate man
pd:no entendi una pija entendi las puteadas no mas

se nota que estas chupado master…relajate un poquito…ya te va a caer el sueño…

La cancion decia Boca, querido me tenes que perdonar… esta tarde no tenemos que ganar

que asco estos negros

SON BOSTEROS…NO HAY NADA Q DECIR.

las mentiras que se descubren dia a diaaaa

PONGA HUEBO HUEBO MILLONARIO, PONGA HUEBO HUEBO SIN CESAR QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, QEL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

VAMOS RIVER EL DOMINGO CARAJO, LOS JUGADORES TIENEN QUE SALIR A GANAR POR RESPETO A LA GENTE QUE VA A TODOS LADOS, NO IMPORTA SI LOS AMARGOS SALEN CAMPEONES, RIVER ES RIVER Y TIENE QUE GANAR, NO PENSEMOS EN LOS AMARGOS, PENSEMOS EN NOSOTROS, LOS BOSTEROS VIVEN DE NOSOTROS, NOSOTROS VIVIMOS POR RIVER.

AGUANTE RIVER CARAJO, VAAAAMOOOOOOOO!

Hace un año el monumental contra estudiantes cantaba:

“ganen o pierdan la puta que los pario”

Memoria, antes de hablar

Ahora escuche que el periodismo dijo algo parecido sobre river :

dieron a entender que nosotros PODRIAMOS dejarnos perder en el partido contra tigre para que este ascienda en la tabla y le sea mas facil superar a voka , no dijeron q ibamos a hacerlo pero tiraron algo tipo " y river ? hablamos de river poque esta en una posicion de la que ya no puede salir , pero tiene como rival a tigre , que si por alguna razon perdiera contra este , le vendria bastante bien" o algo asi

jaja kiero ver ese video

Javi

Jamas la escuche…no entiendo cual es el sentido de la misma…:expressionless:

La canción fue en la previa del partido con Newell’s en el 2004, creo que en un partido entresemana por copa. Y cantaban “Boca queriiido, me tenes que perdonaaaaaar, el domiiiingo, no tenemos que ganaaaaaar”.

“ganen o pierdan” la primera vez que se cantó fue la hinchada del globo, cuando empatábamos 2 a 2 en la quema, fecha 18, nosotros peleabamos el campeonato con CASLA y el globo el acceso a la Mercosur. Lo curioso es que nos ganaron, salió campeón San Lorenzo, y en la última fecha perdieron no me acuerdo con qué equipo que peleaba el descenso, y se terminaron quedando afuera de la Mercosur. Me acuerdo que esa semana Fox Sports (en ese momento el sponsor de la camiseta de Huracán) empapeló la ciudad con carteles que decían “un grande gana hasta cuando no le conviene”. Jajaja, se querían matar los boludos.

Jaja, y tmp me sorprenderia tanto eh!

En la 17º fecha del apertura 2004 el puntero Newell’s se enfrentaba con Boca (ya sin posibilidades). River le pisaba los talones a los rosarinos y entonces la hinchada xeneize le cantó a sus jugadores: “Boca querido, me vas a tener que perdonar, pero el domingo no tenemos que cantar”. El equipo del Chino Benítez, formado por juveniles (a esa altura Boca se jugaba todas las fichas a la copa sudamericana), cayó por 3-1 y nadie se entristeció. No estamos poniendo en tela de juicio el rendimiento y la actitud de los deportistas, nos referimos a los seguidores que pretenden que su equipo pierda para perjudicar o ayudar a otro.

.: Cherro :. - Independientemente de la barra

jajaja me reì mas de la respuesta de uno en mayùscula re sacado que del tema en sì. Son una verguenza.