BANDERA MIA EN LA SAN MARTIN ALTA

Hace bastante habia dicho ke tneia pensado hacer una bandera ke demuestre el amor ke tengo yo por River, hoy la colgue en la pared arriba de todo de la san martin, alguien la pudo ver?

Hace bastante habia dicho ke tneia pensado hacer una bandera ke demuestre el amor ke tengo yo por River, hoy la colgue en la pared arriba de todo de la san martin, alguien la pudo ver?

No,la verdad ni me fije :confused:.

Muy piola.
No la ví.

las veces ke lamentablemente tengo ke ir a platea por mi hermanita, las banderas ke ponen siempre son o puteando a los jugadores, o puteando a la dirigencia, a mi gusto era hora de ver una ke nos representa a todos los ke seguimos yendo y yendo aunke el ekipo sea desastroso no?

Yo estaba en la Belgrano y no la dese ahi capaz no mire bien :expressionless:
Muy linda

taba en la popu y no

Un poco de color no había? :stuck_out_tongue: chisste vecinoo, está muy copada (=

tienen idea si para colgar un trapo en la smartin alta hya bardo, es decir si esta todo ocupado o te peuden llegar armar bardo como si la colgases en la sivori alta’'??toy pensando en hacer una para llevarla pr eso

Si la vi desde la sivori baja,al principio no sabia que decia, pero despues mi hermano me dijo que decia
muy buena!!

Yo la ví capo, estaba en la popular pero se notaba clarito lo que decia, muy buena.

Saludos.

yo tambien la ví, la hubieras colgado en la baranda de la san martin, total habia lugar.

un abrazo

idem a los 2 bobos de arriba

es complicada verla

Hola si yo la vi estaba arriba de todo en la San Martin muy buena la bandera, Saludos!!

Ta re piola macho. Felicitaciones

Muy buena la intesion

si yo la vi desde la popu. estaba arriba de la san martin solitaria la bandera jaja

ta bueno,pero no lo vi

Felicitaciones por el trapo, el esfuerzo de hablerlo hecho y demás

abrazo