bandera inglesa en la popu de river

muchachos como estan, soy de tucuman, mi nombre es martin y es primera ves que estoy posteando algo, ahora bien mi consulta es la siguiente, como puiedo hacer para pegar una imagen, esta es de la bandera inglesa que tenia river a fines de los 80 y que voka decia que era trucha, bueno encontre una perlita en la cual se ve a un flako de la 12 con la misma bandera, la verdad nose si sera la misma pero bueno, me gustaria que ustedes me den una manito cosa que pueda poner la foto
:wink:

muchachos como estan, soy de tucuman, mi nombre es martin y es primera ves que estoy posteando algo, ahora bien mi consulta es la siguiente, como puiedo hacer para pegar una imagen, esta es de la bandera inglesa que tenia river a fines de los 80 y que voka decia que era trucha, bueno encontre una perlita en la cual se ve a un flako de la 12 con la misma bandera, la verdad nose si sera la misma pero bueno, me gustaria que ustedes me den una manito cosa que pueda poner la foto
:wink:

No te entendi una verga

EDITO: Perdon por el tono

BIENVENIDO

bienvenido, anda para escribir un msj y t aparece un cuadrito para subir una imagen despues pones examir y la buscas en tu pc, si es eso lo q preg q t sirva…

jajaj muchachos creo que pude, a ver si me sale


gente, son las mismas? si es asi que la chupen los vosteros con lo de que esa bandera era echa.
saludos y aguante el dkno tucumano:D

pegar una imagen a q? no sera sumarla en threat?.. aclara bien lo q buscas

No entiendo nada :slight_smile:

:smiley:

bienveniddooo :smiley:

no le vendan mas marihuana a estos pibes, please.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

eh tranquilo con el vago es nuevo y pidio que lo ayuden nomas…Bienvenidos amigo de Tucuman

che gatox que saltas verga? te pregunto de onda, si no te gusta andate al pingo y listo, no te pongas la chapa,
te disculpo

no entendi nadaa.
pero igual bienvenido!:slight_smile:

Bienvenido!

ya entendi
queria subir una imagen de un vago de la 12 con una bandera de inglaterra y la de river cn la bandera de inglaterra pa ver si es la misma

bienvenido pa

Bienvenido… postia la de River ahora :slight_smile:

esta es la bandera de river, es la que tiene el flako de la 12?
aca la pongo un poco mas grande por las dudas, ya que se ve un poco chica

Bienvenido Man !!!

me desconserto

feliz cumpleaños ?