Bandera gigante

gente, hace un año que tengo una bandera inmenza de palo que esta muii buena… la cosa es que nunca la puedo hacer pasar, el que fue al banderazo antes del partido con boca y san lorenzo que se hizo en el playon, por ahi la vio… era una de Tres Metros por tres, con 4 cuadrados, dos rojos y dos blancos, el trapo esta barbaro, pero no lo puedo hacer pasar, :s mas que nada por el palo que mide 3.50m :S si alguien tiene algun contacto que me pueda hacerla pasar a Belgrano alta por favor qeu me diga… desde yaa muchas gracias… y abrazoo de gol

gente, hace un año que tengo una bandera inmenza de palo que esta muii buena… la cosa es que nunca la puedo hacer pasar, el que fue al banderazo antes del partido con boca y san lorenzo que se hizo en el playon, por ahi la vio… era una de Tres Metros por tres, con 4 cuadrados, dos rojos y dos blancos, el trapo esta barbaro, pero no lo puedo hacer pasar, :s mas que nada por el palo que mide 3.50m :S si alguien tiene algun contacto que me pueda hacerla pasar a Belgrano alta por favor qeu me diga… desde yaa muchas gracias… y abrazoo de gol

ta dificil :S

reglamentariamente no se puede, igual de todos modos si sos vivo la podes hacer pasar!!

fijate si la podes llevar el sabado, y si algun barman o alguien q labure en la confiteria te hace la gauchada y te la guarda hasta el domingo… y el domingo ya x lo menos paso los cacheos, solo faltaria hacerla pasar cdo pasas la entrada x los molinetes… ahi decis q todos los policias te dejaron pasarla de ultima nose, manda chamuyo

Ojo que si pasa, altas chances de que ese palo de 3 mts te lo metan ya sabés dónde… a nadie le va a gustar tener un salame al lado con una bandera que le tapa todo.

jaja es buena la de la confii
igual boi a belgrano :S

Va a estar dificil . por ahi si la llevas bien temprano te dejan a entrarla , pero giual la tenes jodida

Lo del 2x1 me parece que no existe mas eh.

si no me equivoco contra olimpo, en la sm alta habia una bandera de palo con la cara de ortega q era bastante grande, asi q se debe poder pasar

Olvidate, imposible. Aparte en la Belgrano no va a quedar muy bien. Si me dijeras que es en la popu…

Me acuerdo de la bandera, esta muy buena…ojala la puedas pasar!

jaja… completamente!

espero que la puedas hacer pasar, tiene que reventar el monumental !

aaaah sisi me acuerdo de tu trapo en el banderazooo,
esta terribleeeee.
fijatee si la podes llevar el sabado, y hacerla pasar cn los diarios y dejarla por ahi i buscarla el domingooo.
me acuerdo que contra olimpo me parece, un pibe a la SM alta, llevo una enorme de palo tmb, con la cara de ortegaa, y me dijo que el palo mediaa 3.50m. asique maneras de pasarlas hay.

poder entrarla no creo q tengas drama pero sin el palo y la tendrias q colgar porq es re molesto q una bandera de esas dimensiones este flameando costante, tapas mucho… viste, te van a putear varios

saludos

fuaa … de palo ? xD

entre cuantos la tienen k agarrar ja
ojala la pases :wink:

me imaginooo
la del bar parece buena che
proba ir el sabado
y preguntaa

sisi me aceurdo de ese trapo en el banderazoo

esta jodidoo

sisi tenes razon en lo que decis. lo putie tanto con unos flacos que desaparecio porque me tapaba el partido…
YO VOY A LAS BOCAS DE ENTRADAS ( OSEA POR DONDE ENTRAS A LAS PLATEAS)

AJAJJA Y CASI NOS PEGA CON EL PALO:evil: