Bandera en la centenario

Alguno que haya ido el domingo a la cancha pudo ver bien la bandera que estaba colgada en la centenario que decia algo de los borrachos ?

Parece que es de la gente del oeste el trapo ese, lo pasaron por la tv publica pero no lo enfocaron. Alguien que lo haya visto me dice que decia exactamente?

Alguno que haya ido el domingo a la cancha pudo ver bien la bandera que estaba colgada en la centenario que decia algo de los borrachos ?

Parece que es de la gente del oeste el trapo ese, lo pasaron por la tv publica pero no lo enfocaron. Alguien que lo haya visto me dice que decia exactamente?

B SAKURA

Decía algo de mercenarios pero no la pude distinguir toda. A los 10 min de empezado el partido la saco la policia

Esa bandera es de un amigo mío, y está hace siglos en la Centenario…

La de B Sakura no, yo digo una que decia algo sobre los borrachos del tablon vuelven o algo asi, no lei bien.

La unica que decia algo de los borrachos era la que decia “Las abuelas del tablon”, no vi otra.

si, ya se, por eso lo puse :mrgreen:

si es el barrio sakura que yo pienso, yo vivo ahí jajaja

“Se acabarán los mercenario$$$$
VUELVEN LOS BORRACHOS (una damajuana)”
Si la vista no me engaña, porque estaba en la otra punta, jaja! La sacaron después del gol de Newell’s.

Esa decia yo, hojaldre que en Velez quizás haya un deja vu.

na el oeste sabe que en capital y en provincia no puede entrar. No va a pasar nada

Queda entre Longchamps y Burzaco ese Barrio Sakura…

elmen

:lol:

:lol:

yo vivo en un barrio sakura pero por ruta 8 :lol::lol:

siempre pense que era de la gente de aca ese trapo :cry:

Hablando de banderas…

En sivori baja habia alguna que pedia por Ramon o algo por el estilo…?

mamurra tan re locos

Que vuelva la gente normal y la familia, no los borrachos.

Hizo el canje la bandera?