Bandera En La Belgrano Baja

No Se Si Alguien La Vio Esa Que Estaba En La Belgrano Baja Pegada A La Centenario Que Decia" Fuerza Marce ! " Alguien Sabe Que Onda ???
Un Abrazo

Punteros !!!

No Se Si Alguien La Vio Esa Que Estaba En La Belgrano Baja Pegada A La Centenario Que Decia" Fuerza Marce ! " Alguien Sabe Que Onda ???
Un Abrazo

Punteros !!!

La vi, un trapo blanco escrita con letras negras tmb me puse a pensar en un momento que onda con esa bandera

yo no se porque nos hicieron sacar las banderas a los de belgrano alta… fue cualquiera

Es por Marcelo Basualdo, uno de los detenidos por la pelea de Vèlez, que está en la cárcel, y no tuvo nada que ver ni apareció en fotos ni en videos, y no se sabe porqué está adentro.

[b]Marcelo del movimiento Motokeros y Ciclistas Riverplatenses

[SIZE=2]A veces es mas facil culpar a cualquiera que a los verdaderos responsables

sin comerla ni beberla se esta comiendo un garron

Fuerza Marce !
[/SIZE][/b]

laa vii , pero no sabiaa por q eraa , peroo buenn

Aaaaa con razon no veia banderas en la belgrano alta por que se las hicieron sacar ??? que vigilantes de mierda !!!
A mi me hicieron sacarle el palo a una bandera !!!

Si la vi en ciertro momento del partido, e igual les iba a preguntar si era por un “marcelo” mas conocido que se yo, tipo gallardo, etc. Pero ya que aclaran la verdad no quede satisfecho por no tratarse de gallardo, etc. quede aun mas caliente por ser un tipo que nada tuvo que ver y que ahora se la agunta en la carcel. por favor!!! es inimaginable que pasen estas cosas!!

Salu2!!!

MENDOZA-SAMORE estuvo en la Belgrano alta…

El pibe no hizo nada y esta en cana, lo que es la justicia mamita…

Creo que la pregunta adecuada era preguntar ‘’¿Qué Marcelo?‘’ y bancarse la que corresponde.

Que garronn pobre pibe…
y esta es la justicia lamentablementeeee…

la justicia, cada dia que pasa, da mas verguenza

Marcelo es el referente de los motokeros, participa políticamente en el club pero no tuvo ni tiene que ver con hechos de violencia. Y el otro día ni siquiera estaba en la popular…pero parece que saludar a alguien, o ser medio grandote y morocho fue suficiente para que lo arrespatarn. Lo increíble es que, sin ningúin respaldo de pruebas, lo hayan mandado a una cñárcel…ya va a salir, pero el garrón se lo come igual…

no digo nad loco por que me da una bronca tremenda !!
marcelo no tubo nada que ver !!, ese dia ne liniers a la entrada estube con el !!.. y despeus taba en la platea loco, ke hdpp k son !!..
no tenia nad que ver loco !!..
por ke no entraron y lo buscaron en la popu !!

fuerza marcelo ! vos estas pagando por algoo k nuncaa hicistee !!!
y a la agrupacion de motoqueross no re perjudica loco !!..

me da tanta broncaaa

La verdad que no lo tengo al tipo, pero si no tiene nada que ver y además, pertenece a un movimiento del club, es conocido en la institución, acá los dirigentes tendrían que meter mano, y así como se esmeran en hacerles todos los favores a unos, también pueden y tienen que preocuparse por la gente de River.
Pero qué se puede esperar de estos tipos…
Está todo mal, lo que leí recién del derecho de admisión a una chica y a otro pibe de 11 años, una vergüenza.
Hoy no dejaron pasar a una persona con capacidades diferentes pero que sí tenía el pase…
Con este tipo de cosas, sumándoles otras de la AFA, Seguridad, etc. no dan ganas de ir a la cancha.

saludos

es elq se llevaron de la platea entre 7 ratis y no lo podian mover?? nose fue muy raro eso, fuerza loco… un abrazo!!

:lol:
que hdp
:lol:

ni ideaaa
ni vi la bandera tmpp!
jejeje
saludoss