BANDERA DE PERON

Le faltaria el Escudo de River a la bandera y quedaria perfecta.

COINCIDO CON LOS 2

yo soy radical pero igual es futbol no politica

Vos no das nada, ni resopndés lo que está muy calro en el diálogo, ni siquiera leiste bien lo que yo puse. Y todo lo que puse es así, ¿o no? ¿Qué argumentos tenés para explicar que no es asi? Yo los escucho, el tema es que no decís nada.

Y no, VIOLENCIA ES MENTIR, la única violencia acá es la violencia verbal tuya dedicada a tergiversar y mentir sobre los demás (en este caso, yo, nuestra gente). Pero bueno, hay de todo en este mundo.

Rodrigo
Agrupación Caravana Monumental - CARP

No estoy de acuerdo en mezclar la politica con el futbol ,pero bue ,esto es cosa de barras…

Rodriguito, hubo un par de veces que no me respondiste o empezaste a dar vueltas, la ultima que recuerdo fue cuando te pregunte cuanto mas patrimonio teniamos que Newell’s y no me lo respondiste.

En cuanto a lo de mi anonimato, no soy una persona publica ni me interesa serlo si vos lo sos y estas contento te felicito.
En cuanto a la fabriquita te comento que mi relacion con los foristas fuera de este ambito es casi nula, soy un simple hincha que sufre por el presente y el futuro de River, mi humilde consejo es que dejes de verlo tan seguido a Quintas, te esta haciendo ver muchos fantasmas

Saludos, Gaston

coincido con la mayoria, totalmente fuera de lugar esa bandera

:lol:

saquenla!!! y pongan una de de narvaez q es de river, jaja

Parecemos voka con banderas peronistas…

esta buena es ingeniosa, pero me gustaria mucho mas la que dice bien grande con la remerita que rimer al final: AUNQUE GANES O PIERDAS

La verdad que no entiendo el significado de la bandera pero bueno…

me parece cualquiera esa bandera ai, malisimooo!

salu2

NINGUNO SE CUESTIONA QUE HAYA DESAPARECIDO LA BANDERA QUE IBA EN ESE UGAR QUE ES LA DE LOS IDOLOS EN SERIO???!!!
PREFIEREN A PERON ANTES QUE LABRUNA ALONSO RAMON???!!!

y bue q esperas de gente q al cuestionarles esto t dicen: " dejense de boludeces y dediquense a alentar…"

cada vez q entro y leo ese tipo de comentarios me da mas pena el foro…como esta decayendo…

boca y peron un solo corazon , esa cancion es mas vieja que la concha del pato.
Leales a nuestras banderas o sea olvidense que van a saltar por River, entiendase 'la barra nos cuida".

a ver aver… COMO PROFESOR DE HISTORIA que soy, me tiento a reaparecer y aclarar algunas cosas…
primero, con respeto al thread, no me gusta la bandera de peron en la popu de river, y creo que le hace mal a ambos lados: a la barra de river, y al PJ. Pero a River como club,la banderaen si no le inside, con los quilombos que hay en el club, la bandera es lo de menos,
Incluso se estaba llevando desde hace un año una bandera contra la muni de V Lopez por un tema laboral de un barra despedido… Yo no soy peronista, me considero de izquierda,y peron es de derecha,aunque todos los demas gobiernos de la historia argntina fueron aun mas de derecha que el de peron… exceptuando claro los gloriosos 40 dias de campora, al que peron no le fue muy leal. soy mas anti gorila que anti peronista.

EL que pone que la bandera la debe haber pagado DELIA no sabe nada de simbologia peronista. La imagen de la bandera representa a la derecha peronista (por ejemplo el peronismo sindical, como es el caso de Moyano) por eso peron esta con uniforme y evita con rodete… la izquierda peronista, a la que representa delia segun afirma, usa imgenes de peron descamisado y evita con pelo suelto (la evita montonera).

El que dice POLITICA EN RIVER_ AGUILARCHA LO HIZO, mira que yo a aguilar lo odio, pero esto es mas viejo… Liberti era Peronista, fue funcionario incluso, en cambio La Bombonera la hizo Justo en su presidencia, simbolo de la decada infame que Peron enfrento en 1943-45 (aunque no haya enfrentado en su momento)… Laprimera banda de River, de finales de los 50, la organizo Liberti con elementos de la resistencia peronista… En 1989, la banda de river cantaba la marcha peronista en la cancha, mientras quemaba banderas radicales.

Quique el Carnicero, jefe de la barra bostera en los 60 y 70, era miembro del COmando de Organizacion, una oganizacion de la derecha peronista, que fue germen de la posterior triple A. Ese comando, por ejemplo, fue parte de la masacre de Ezeiza del 20 de junio de1973. En cambio, Desde los 80 hasta el 2001,la banda de Boca tenia gancho conel radicalismoporteño, mas que nada de la BOca, como Bello. Barrita era hombre de Nosiglia, igual que Di zeo y elGitano,empleado de la Legislatura durante 30 años… despuesde 2001, con la desaparicion de la UCR, la barra de boca se acomdo conel hegemonico PJ…

Saludos a los que me conocen,.

Nunca escribo, por falta de tiempo, pero los leo.

lo unico que voy a decir es que se estan mezclando cosas que no se tienen que mezclar. por un lado la politica, por el otro la barra y aguilar.

Hola amigos!!! dos cosas solo quiero decir, en el centro de la popular de RIVER aparecen una puta(con el perdon de las chicas que se ganan la vida con el oficio mas viejo del mundo) y un dictador, tal vez las podriamos cambiar por la de hitler y alguna loquita del barrio.
y la segunda…las proximas elecciones solamente tendrian que estar habilitados los miembros del foro asi de una vez por todas terminamos con la hegemonia del gobierno kirchnerista

Coincido con que queda totalmente desubicada esa bandera en la popular de River, pero mucho no se puede hacer por que los delincuentes que la cuelgan hacen lo que se les canta las … .