Bandera "Aunque ganes o pierdas, siempre presente"

Bueno como dice el titulo, me junte con un amigo e hizimos una bandera ke dice “AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE PRESENTE” y tengo pensado colgarla en la san martin alta pero segun me contaron como ke los lugares estan “reservados” asi ke la voy a colgar arriba de todo contra la pared, a ustedes ke les parece la idea? se suman a esta bandera? y no es por mi y por mi amigo la bandera, sino por todos los hinchas ke siguen a river en las buenas y en las malas.

Bueno como dice el titulo, me junte con un amigo e hizimos una bandera ke dice “AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE PRESENTE” y tengo pensado colgarla en la san martin alta pero segun me contaron como ke los lugares estan “reservados” asi ke la voy a colgar arriba de todo contra la pared, a ustedes ke les parece la idea? se suman a esta bandera? y no es por mi y por mi amigo la bandera, sino por todos los hinchas ke siguen a river en las buenas y en las malas.

primero entrala, cuanto mide?

el año pasado colgamos una en la san martin alta con un amigo:

QUE PA$E LA ERA FRACASSARELLA

vino un tipo con un handy y un camperon y nos dijo “sacala o te mato”

linda experiencia :slight_smile:

entrar la entro en la mochila toda apretada, ni te la revisan, contra olimpo la colgue pero me la sacaron unos salames de control. es ponele, 3 o 4 metros de largo y 2 de ancho, la pinte con aerosol negro, kedo muy linda, es sencilla, pero refleja lo ke sentimos miles de hinchas de river.

el tema es que como bien decis, cada bandera tiene su lugar en la tribuna…

me parece ke si:roll:
entren a mi torneo en el grandt…va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe…es ,copa los chicos del foro,el nombre va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =):twisted:

yo la voy a llevar y la voy a poner contra la pared arriba de todo.

yo keria hacerme una bandera el tema es omo dijeron estan todos los lugares, se me ourrio calgarla en el letrero pero… no reo k se pueda XD

jaja que garron meterse el trapo en el culo de esa forma…

pense que habia mas libertad para colgar banderas, por lo menos en las plateas

ya la habias puesto contra la pared?
yo habia pensado hacer una
y ponerla ahi

pero en la popular se dejaria de ver no te parece?

si la cuelgo en la pared

excelente por hacer banderas en contra de river
y ensima en contra del kaiser

Exacto. Si llevaria bandera no diria en nada en contra ni de jugadores ni de dirigentes ni de cuerpo tecnico.

Menos a un tipo con tanta historia en el club y que nos dios tanto

dale espero verla
jejeje

Bien ahi, me voy a fijar a ver si la veo… aunque yo la hubiese pintado con aerosol ROJO!!!
yo habia abierto un tema precisamente sobre el trapo AUNQUE GANES O PIERDAS

http://foros.riverplate.com/tribuna/31226-aunque-ganes-o-pierdas.html

saludos

ponela en cualquier lado pero ponela.

A esta edad sobre todo :lol:

bien ahi :cool:

PERO SI LA VAS A PONER, USA FORRO