bandejas para el superclasico

amigos tengo una duda, me gustaria saber si en la boca, nos van a dar las 2 bandejas, si nos dan las 2 voi, si nos dan esa mierdita q nos dan siemrpe no voi
pd: era hora q los borrachos vuelvan a la boca porq las ultimas 2 veces fue una pobresa el aliento de river, tipo hubo cotillon pero alta pobresa
kiero q vuelva esas fiestas con los borrachos q bueno q fue eese aliento en el 0 3 y con baile de river

amigos tengo una duda, me gustaria saber si en la boca, nos van a dar las 2 bandejas, si nos dan las 2 voi, si nos dan esa mierdita q nos dan siemrpe no voi
pd: era hora q los borrachos vuelvan a la boca porq las ultimas 2 veces fue una pobresa el aliento de river, tipo hubo cotillon pero alta pobresa
kiero q vuelva esas fiestas con los borrachos q bueno q fue eese aliento en el 0 3 y con baile de river

Se estaba hablando eso de las dos bandejas, pero quedó ahí parece.

quedo en la nada creo, una sola

Creo que no nos van a dar las 2…X(

dalee 3 bandejaa a river vas a ver que banda de vamo a llevar (8)

De lo que comento el presidente de bosta Amor Ameal sobre la capacidad en el superclasico, es que nos iban a dar mas lugares, cerca de 5000 localidades. Pero todos juntitos en la tercer bandeja. Va ser un quilombo. Encima llenan de banderas el alambrado y no se ve una mierda el arco de abajo. De la unica manera de poger llegar a ver algo, es ir arriba de todo.

por ahi si va la barra se saqen las banderas o nocuelguen como contra Tigre

que vuelva el 50 - 50 :slight_smile:

amela dio a entender que nos daban 5 mil por la ampliacion, el tema es que no se hizo absolutamente nada hasta aca en la cancha de boca. la otra posibilidad seria que saquen las butacas y las divisiones de la popular y estemos todos apretados como atun. El tema es que si cuelgan banderas estamos en el horno.

Claro o como contra colon.
por ahi los bandereros no cuelgan y si va la barra que nos represente a todos la de Los borrachos del tablon grande.
pero no me imagino ir a la boca con la barra y que no cuelgen banderas en el alambrado…
esa cancha es una mierda, el arco de abajo ni lo ves… hay que estar bien arriba para ver y esa parte es lo que se copa masrapido.

seguro que van a dar 1 los bosteros estos…

Qe vaya la barra y que cuelgue la de los borrachos del tablon nomas… y de paso el telon (?) aaaaaaaaaaaaaajaja no entra ni el de los borrachos me parece.

capas nos dan 2

pero si nos llegan a dar 1 vamos a estar apretados como la concha de la lora

Se habia hablado de que nos ivan a dar dos, pero lo veo complicadisimo. Quien sabe, ahora que cambio su presidente quizas cambie algo, esperemos.

Que nos den 2, los bosteros putso

Por lo que escuche a Ameal, dijo que van a seguir dando 1 bandeja ya que no tienen lugar para los socios y abonados, y que iban a ampliar la tercer bandeja e iba a tener una capacidad para 5000 personas. Saludos

La fiesta qe metemos si nos dan las 2 bandejas.

2 BANDEJAS BOSTEROS AMARGOS
basuras tienen miedo q los tapemos alentando

te corrijo, no tiene miedo que lo tapemos
saben que los vamos a tapar jajaja