bandas ska-oi! y skinhead antifascistas

mala suerte macho , yo pelee contra varios BONEHEADS en capital y 1 zn me clavo una punta en la pierna te parece bien ?

skinhead antifascistas siempre ! y al q noi le cabe q no me hable mas …

y q no se gaste en poner boludeces si primero informarse :slight_smile:

Salame de milan …se decia en mi barrio …me hicistes acordar!!! jajaj
Pobre dejalo tiene que copiar el nombre de un personaje de una serie para hacerse el loquito …le debe dar verguenza el mismo
Chocolatada no toma …recien va por el danonino

sabelo , me da una bronca , entro re tarde a la conversacion y viene acotar gialadas nomas … te gustaron las bandas luciano ?

sincerament no son de mi gusto musical entre solamente por que me dio bronca como te cerraron el anterior tema,me parecio autoritario y sin argumentos claros…
pero pone un par de video de youtube asi antes de bajarlo pòdes escucharlo

se , pero ya esta , pasemos a un tema diferente …

YouTube - TANGO 14 -represion policial

YouTube - staya staya “kaos general” en el parque centenario

YouTube - Non Servium - El Imperio del Mal

YouTube - Oi! se arma - Clockwork oi!

YouTube - Los Rude Boys-Somos Del Barrio

YouTube - LAUREL AITKEN - SKINHEAD el padrino de los skinhead

Por lo menos en mi caso nunca dije que fueran un pan de dios, el tema de discusion pasaba mas que nada por su asociacion con el nazismo. Y el hecho de que le hayan cerrado un tema porque decia skinhead.
Igual quiero aclarar que entiendo eso de que asocien el termino skinhead con NS porque es muy comun, pero eso esta alejadisimo de ser culpa del que se pone el nick.

Tampoco me parece que tenga sentido andar agrediendose por esto, muchachos

Coincido en general con lo que dice La Boba. Muchas veces, todos nos basamos en los estereotipos simplificadores que nos inculca el mainstream mediatico “pelo largo=hippie drogadicto” “pelo rapado=facho”, etc… y no nos molestamos en averiguar mas por nuestra propia cuenta.

Que un grupo de musica moderna aparezca posando todos juntos, serios y con los brazos cruzados no me parece una cosa del otro mundo. Tampoco vamos a pretender que todo el mundo salga posando como Palito Ortega

Por otro lado, andar escribiendo que me cague a trompadas con no se que grupo de boneheads por ahi, no ayuda mucho a la causa, aunque este tipo de reyertas pelotudas casi futboleras siempre existieron dentro de lo que es la musica en todos lados. Hardcore positivos vs Negativos, Metaleros vs. Punkys, Redondos vs Soda, Hippones vs Stones, etc…

Aleito y MW, ustedes que mas o menos la dibujan con el ingles, aca les dejo los articulos de la wiki que explican mas o menos por donde viene la mano, por lo menos en Inglaterra que es donde se origino, no se exactamente como sera en Buenos Aires.

Oi - Wikipedia, the free encyclopedia!

Ska - Wikipedia, the free encyclopedia

Esto no es lo tuyo, verdad?

//youtu.be/SzuysQ_qFNg

claramente bardean a los oi! entendes ?

puto mantenido oi oi oi! … y te kiero decir q ese tipo fue como los estereotipos de inglaterra , fue skin natural , hasta q lo agarro el servicio militar y se hiso re facho , fue el primer skin en argentina…

no me cabe comando … prefiero puntas de acero q es antifa…

abraso

Igualmente es la única banda nazi que conocía de Argentina. Quería ver si la conocías. Es una mierda.

no capo , esta batallon de castigo tmb … frente de oi! tmb … muchas q no conoces master …

mato tu gif de metal slug… kien es marco?

jajaja

perefecto :smiley:

Es la única que conocía desconocía existencia de otras e igualmente las ignoro…

Jeje, es Tarma, el mejor del MS.