bandas ska-oi! y skinhead antifascistas

aca dejo un par debanditas q me encantan y escucho , algunas son re tribuneras , otras son ska ! del mejor hay bandas argentinas y de todos lados espero q sea de su gusto :slight_smile: los kiero y por favor a los moderadores ,q dejen espresarse a la gente , por q no soy un neonasi como dijo nico , yo peleo contra ellos , tuve muchisimas peleas con esas agrupaciones … y tengo 1 puntaso en la pierna para mostrar… asi q bueno … no venia al caso … gracias a todos los q leen y les sirve mi post :slight_smile:

Tango 14, banda de oi argentina! son 10 temas

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

01- Laburando
02- Se pudrió todo
03- Recordar
04- En las malas
05- Ezequiel
06- Hambre también es violencia (?)
07- Borracho en la tribuna
08- Por los que no están
09- ¿?
10- Represión Policial


Servidor: Sharebee (Varios servidores: RapidShare, Badongo, Megaupload y ZShare)
Tamaño: 31 Mb

Lista de Temas:

1.Walter nelson ska
2.Todo lo que brilla
3.Skallejero
4.Sentimiento y corazon
5.La calle esta dura
6.La calle esta dura dub
7.Kaos general
8.Estilo de vida
9.Brujerias
10.A primera vista
11.7,8,9 y 10!!

Descargar:
Download - Staya Staya - Demo.rar - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.

S.K.A banda uruguaya , q mescla el ska , punk y reggae … muy buena tmb

S.k.a - 1 minuto mas
S.k.a - Como una hoja
S.k.a - Dejalo Atras
S.k.a - Mas Facil
S.k.a - Nunca Es Tarde
S.k.a - Perdiste
S.k.a - Por Culpa
S.k.a - Que Divague
S.k.a - Rompe Las Cadenas
S.k.a - Skatron
S.k.a - Sobran Palabras
S.k.a - Todo Bien

descarga…
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Banda RASH desde Las Islas Canarias, con un Oi! mezclado con mini toques Hardcore y himnos de fútbol o por ejemplo la marcha anarquista “A Las Barricadas” en el tema 8. Letras sobre todo para skinheads, con el primer corte dedicado a la pelicula “La Naranja Mecanica”.

Lista De Temas:
1-Clockwork Oi!
2-RASH Canarias
3-Working Class Kids
4-Balas Perdidas
5-Tragawia
6-Punks & Skins
7-Ya Es Domingo
8-Vientos De Venganza
9-En Marcha
10-Ratas Rurales
11-Vamos Tenerife

[CENTER]Oi! Se Arma - Balas Perdidas (2007).rar

[/CENTER]
bueno eso fue todo espero q les aya gustado … adios :slight_smile:

a y plis no me cierren el post

aca dejo un par debanditas q me encantan y escucho , algunas son re tribuneras , otras son ska ! del mejor hay bandas argentinas y de todos lados espero q sea de su gusto :slight_smile: los kiero y por favor a los moderadores ,q dejen espresarse a la gente , por q no soy un neonasi como dijo nico , yo peleo contra ellos , tuve muchisimas peleas con esas agrupaciones … y tengo 1 puntaso en la pierna para mostrar… asi q bueno … no venia al caso … gracias a todos los q leen y les sirve mi post :slight_smile:

Tango 14, banda de oi argentina! son 10 temas

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

01- Laburando
02- Se pudrió todo
03- Recordar
04- En las malas
05- Ezequiel
06- Hambre también es violencia (?)
07- Borracho en la tribuna
08- Por los que no están
09- ¿?
10- Represión Policial


Servidor: Sharebee (Varios servidores: RapidShare, Badongo, Megaupload y ZShare)
Tamaño: 31 Mb

Lista de Temas:

1.Walter nelson ska
2.Todo lo que brilla
3.Skallejero
4.Sentimiento y corazon
5.La calle esta dura
6.La calle esta dura dub
7.Kaos general
8.Estilo de vida
9.Brujerias
10.A primera vista
11.7,8,9 y 10!!

Descargar:
Download - Staya Staya - Demo.rar - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.

S.K.A banda uruguaya , q mescla el ska , punk y reggae … muy buena tmb

S.k.a - 1 minuto mas
S.k.a - Como una hoja
S.k.a - Dejalo Atras
S.k.a - Mas Facil
S.k.a - Nunca Es Tarde
S.k.a - Perdiste
S.k.a - Por Culpa
S.k.a - Que Divague
S.k.a - Rompe Las Cadenas
S.k.a - Skatron
S.k.a - Sobran Palabras
S.k.a - Todo Bien

descarga…
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Banda RASH desde Las Islas Canarias, con un Oi! mezclado con mini toques Hardcore y himnos de fútbol o por ejemplo la marcha anarquista “A Las Barricadas” en el tema 8. Letras sobre todo para skinheads, con el primer corte dedicado a la pelicula “La Naranja Mecanica”.

Lista De Temas:
1-Clockwork Oi!
2-RASH Canarias
3-Working Class Kids
4-Balas Perdidas
5-Tragawia
6-Punks & Skins
7-Ya Es Domingo
8-Vientos De Venganza
9-En Marcha
10-Ratas Rurales
11-Vamos Tenerife

[CENTER]Oi! Se Arma - Balas Perdidas (2007).rar

[/CENTER]
bueno eso fue todo espero q les aya gustado … adios :slight_smile:

a y plis no me cierren el post

Eso es en serio? :lol:

AAHH SI , BAJATELO Y FIJATE SE LLAMA ASI EL TEMA …

por ?

Me quiero sacar una duda, porque no me acuerdo cómo se llamaba… Hay una banda Skin (nazi, no como el que vos predicás :lol: ) que tiene un tema que se llama cheto mantenido o algo así. Sabés cómo se llama? No me acuerdo el nombre…

La verdad para el culo te cerro el tema anterior el moderador . Ni siquiera leyo la descripcion que pusiste de lo que sos y de que se trata .

Uno lee skinhead y ya lo asocia con el típico facho neo-nazi. Es un error que el compañero ya se tomó la molestia de aclarar seguido. Yo, sinceramente, no estaba tan interiorizado en la cultura Skin, ignoraba los orígines (o los confundía) y pensaba que era gente con ideas nacionalistas al recontra extremo del carajo.

Si el mod lo cerró es por algo, aunque me gustaría saber por qué.

Claro yo tambien cuando me decia skinhead pensaba lo mismo que todos , pero el se tomo el tiempo de aclararlo y quedo claro que es otra cosa

Pero cuando cerraron el tema ni siquiera leyeron y se penso que estaba haciendo apologia a los nazis y se lo cerro . No se si lo aclaro o no la verdad

el anterior tema fue injustamente cerrado…no porque la gente asocie el termino"skinnhead" con el neo-nazismo, quiere decir que esto sea asi…
en sus comienzos entre los skinnheads habian muchos negros en inglaterra.

una banda muy buena es “the specials” se las recomiendo.

ni hablar de ska-p, muy buena banda (aunque el acento gallego no me gusta)

A los que me putean por haberle cerrado el tema…

Yo pienso que entonces cualquiera puede venir a ponerse una esvastica de avatar y firma, y no habria ningun problema porque es un simobolo egipcio que simplemente a hitler le gusto.

Y esto es la pura verdad eh, pero quien cuernos la sabe? No hay dudas que usar una esvastica o simplemente ponerla donde sea es un crimen.

Si yo leo Skinhead, no me voy a poner a pensar “uy, pero hay grupitos antifachistas”

Como tampoco me pongo a pensar cuando veo dibujada una esvastica en las paredes de buenos aires… “uy, pero quizas puede haberlo hecho algun egipcio sobreviviente”

No se si entienden mi punto, ya ha habido quejas por este muchacho por privado de usarios judios que les choca mucho leer “Skinhead” en el foro.

En mi opinión hay mucha desinformación también… Si te pones a leer hay Skinheads de todo tipo… SHARP, NS… y por esa desinformación, usuarios se pierden de escuchar música que capaz les puede llegar a gustar. No es todo ver y juzgar en el mundo.

Entiendo a lo que te referís. Yo no permitiría tampoco llegar a admitir una esvástica o algún tipo de símbolo Nazi como firma o cualquier forma en el foro. Sacando el tema de la libertad de expresión, eso es como una foto de Mnm, es un insulto total a la humanidad misma. Yo desconocía la historia de los primeros Skinheads, igualmente (y afortunadamente) nunca me crucé o vi uno en la calle y la única referencia que tengo de ellos es la misma. No creo ir a preguntarle si escucha Ska o si no es neo-nazi.

Yo pregunté el por qué de la cerrada del otro tema, nada más porque me intrigó. Respeto tu opinión que es igual a la mía. Y lo de la esvástica es verdad, pocos lo saben. También significa la cruz con las puntas quebradas, verdad? En referencia a la religión? O me informé para el ocote.

bah obvio se entiende, es lamentable que el termino skinhead se lo relacione solo con los neo-nazis, siendo que este grupo incluye a gente que lucha justamente contra estos.
pero bueno, supongo que atraves de estos threads la gente puede informarse y conocer la verdadera cultura skin, el anterior thread puede que a primera vista con peliculas como american history x y otras, haya dado mala impresion y que algunos foristas se hayan sentido incomodos, este thread yo creo que no ofende a nadie…
saludos

Mi frase cada vez esta mas vigente…los admin no reconocen jamas un error y jamas vuelven atras de nada …los foros no tienen que tenes admin ni mod arruinan todo,si sos amigo de el no te sancionan ,si te agarran de punto te sancionan,si se equivocan en la sancion jamas lo reconoce por mas que argumentes …
Los foros tienen gracia y diversion hasta que empiezan a cortar cabeza la gente con mas carisma

Perdon pero aca esto es al reves, los skinheads como bien dijo villademayo nacieron como grupos antifascistas, habiendio muchisima influencia de la musica de jamaica.
La asociacion con el nazismo va de parte de cada uno, pero creo que no deja de ser ignorar el verdadero origen y las intenciones de este usuario que demostro no ser fascista y estar totalmente en contra del fascismo.
Yo si viese un skin en el foro que saluda con H/H o tira un 88 ahi si estaria totalmente de acuerdo en que lo bañés o le cerres todos los temas, pero este no es el caso porque como el bien dijo varias veces los skinheads fueron y son antifascistas desde un comienzo.
Es mas, hay mas fachos sin nicks alusivos a ninguna ideologia a los que nadie les dice nada.

aaaa, y quienes son esos??
No te estaras autocatalogando carismatico no??

Me parece que el que no admite sus errores sos vos. No te bancas que te sancionen, y sos un perseguido. Para colmo cuando te sancione te ofreci que lo discutas con otro moderador si no te parecia justo el criterio.

Hay varios que por tener el verde se suben a un carro que no les va

vola de aca rolin ston

Si carismatico soy en los foros de eso no tengo la culpa en LPM era el centro hasta que me bannearon,aca me persiguen 10 personas por post ,estoy habalndo de futbol y me hablan de Peron estoy hablando de musica y me hablan de cuando estaba en Lpm.humildemente lo digo.

Esta respuesta ya la tenia pensada antes de tu sancion ,te juro.
No necesito discutirlo con otro mod por que me juego la vida que no me van a sacar la sancion ni se la van a poner al otro muchacho…
Lo dije desde el principio los mod me parecen soberbios y que no dejan relaciones naturales entre seres humano …peleas insultos como en toda relacion humana.y son parciales con los amigos y lo que le hicieron a este pibe es una muestra de eso

termine de leer todo lo q pusieron y es al pedo pelearse chicos , yo no vine al foro para traer kilombos ni inculcar mi cultura , ustedes saben q ay gente de river q es Ns … capas q es nuevo para ustedes pero ya vi a gente asi… a lo q voy , yo no kiero q ningun usuario se sienta sarpado ni nada , solo kiero disfrutar el foro , mostrarle lo q es la cultura del skinhead propiamente dicho y si tienen algun problema , dejo mi msn , como dice el mod. “hay gente judia q tiro quejas” bueno por q no me las tiraron a mi ? por q aver? q creen q soy skinhead son “facho” es injunto por q yo deje en claro q el racismo y la discriminacion esta mal , yo comente “ME COMI UN FACASO EN BELGRANO PELEANDO CONTRA ELLOS” … tratamos de q no nos den mala reputacion, somos gente alegre , gente q alienta a su ekipo , gente de codigos y palabra… somos buenos , somos GENTE COMUN COMO USTEDES ,trabajadora y nos gusta la joda…
pero sobre todo de eso , ANTIFASCISTAS y eso es lo q nos une a todos …

“ultra violencia extrema y al nazi machacar”

espero q les sirva … nadie dijo nada de las bandas :frowning: