Bandas de Rock Nacional (Under)

Bueno, la idea de este tema es que cada uno deje material de bandas interesantes del Rock under en Argentina, para darlas a conocer o simplemente para escuchar algo distinto a lo habitual.

En mi caso, recomiendo a “La Mono”, un trio musical que tiene entre sus integrantes a Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de la banda del Indio Solari. En su canal de Youtube “La Mono Trio” pueden encontrar algunas canciones de su nuevo disco. Los escuché hace poco y me sorprendieron bastante.

Bueno, la idea de este tema es que cada uno deje material de bandas interesantes del Rock under en Argentina, para darlas a conocer o simplemente para escuchar algo distinto a lo habitual.

En mi caso, recomiendo a “La Mono”, un trio musical que tiene entre sus integrantes a Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de la banda del Indio Solari. En su canal de Youtube “La Mono Trio” pueden encontrar algunas canciones de su nuevo disco. Los escuché hace poco y me sorprendieron bastante.

1 me gusta

agrego una que no es de La Plata, pero igual los queremos mucho acá: http://losespiritus.bandcamp.com/

1 me gusta

[video=youtube_share;1T5YSSXA6_I]Pollerapantalón - Como loco! (2006) - YouTube

Buen thread pero no va acá, va en el subforo de música, tv y cine.

escuchaste Morbo y Mambo?

1 me gusta

Solo de Rock Nacional? Estaria copado que sea un thread de música underground en general.

Les presento a una banda amiga de Varela. Tocan Dark-Pop y se llaman SUPERSTICIÓN.

//youtu.be/q6UMDzaJ-po

Perdón, no sabia donde ponerlo. Que algun adm lo mueva al lugar donde corresponda.

Se puede cerrar este y hacer lo que propuso [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; un th con bandas under en general.

Es muy fino el hilo de las bandas under internacionales. Me parece mejor la idea del rock nacional

//youtu.be/nupojV56NZw

Una de Resistencia. Tenían potencial pero se terminaron separando…

No, son buenos?.

tienen una fusión de estilos muy copada, escuchalos

1 me gusta

Buen thread. Acá tiene que ir todo lo que no esté en el radar de multinacionales ni el Bebe Contempomi. [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; bandaza Morbo y Mambo, Los espíritus también (todavía no los vi en vivo)

Les dejo para mí la mejor, cortesía de [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; DIETRICH http://www.d-i-e-t-r-i-c-h.com/

//youtu.be/FqYN26LD0yU

1 me gusta

//youtu.be/j1oofQSfCtw

//youtu.be/q54ubw96g_o

La mejor banda de Mardel… Lejos

Comparten músicos MyM y Los Espíritus. Yo pude ver a los primeros en Gral. Roca, de pasada a la vuelta del viaje que pegué al sur. Tocaba Guacho y a ellos lo ligué de rebote. Todo esto pegado al lado del río, terrible día.

1 me gusta

tiene un aire a Foals esa banda, pero sin la contundencia de la voz de Yannis

puta madre, todo 2016 parados los pibes para sacar disco nuevo. No veo la hora que vengan a CBA. El mejor viaje que me comí en un recital fue con esta banda.

un discazo:

//youtu.be/UMLnp-MsLxg

No me gusta ese estilo heavy, pero son buenos.

Es que es metal pesado, pero también tienen temas rockeros…

me encanta El Mató y en vivo me sorprendieron ALTAMENTE, mucho power y la gente se re copa