BANCO DE SUPLENTES

una pregunta. de a partir del 2000 para atras el banco de suplentes estaba atras del aro de atletismo , o en el paasdo , atrs de las piedritas, osea estaba mas cerca de la sanmartin y mas lejos de la cnaha, cuando se aceroco mas a la canha? fue en la epoca de pellegrini? porq no aguantaba los insultos’?eso me dijeron

una pregunta. de a partir del 2000 para atras el banco de suplentes estaba atras del aro de atletismo , o en el paasdo , atrs de las piedritas, osea estaba mas cerca de la sanmartin y mas lejos de la cnaha, cuando se aceroco mas a la canha? fue en la epoca de pellegrini? porq no aguantaba los insultos’?eso me dijeron

que pregunta interesantee,
con esta y la de la frase “el más grande, lejos” estás peleando los mejores threads del año ehh :slight_smile:

pero es posta, porq esta mas adelante, tengo miedo8|

Tenés miedo? Andá a dormir y tapate hasta la cabeza y dejá de abrir threads boludos…

Referido a tu pregunta, calculo que más que no se bancaba los insultos fueron varios los factores por los cuales se los “adelantó”:

  • Cercanía a la cancha, antes era bastante denso ir desde el banco hasta cerca del cesped para dar indicaciones y/o presionar al juez de línea y al arbitro.
  • Seguridad, si bien te cachean antes de entrar a la cancha, se les puede pasar alguno con algún elemento contundente y usarlo como proyectir para agredir a algún jugador o dt.
    Creo que esos dos puntos habrán sido los principales, ya que los insultos los escucha igual… No creo que haya sido por eso.