Banco al Roly como 9

Creo, que no hay que probar más con Ruben, ya fue, el pibe no rinde!!!
me gusta mucho la idea de tenr al burrito de enganche y arriba a Rosales y al Roly, no se a uds?
otra cosa, me encantaría que Passarella deje de experimentar cosas raras tanto en el medio como en defensa, Ferrari de izquierda CUALQUIERA, LAS COSAS COMOS SON, 7UP, jaja

Creo, que no hay que probar más con Ruben, ya fue, el pibe no rinde!!!
me gusta mucho la idea de tenr al burrito de enganche y arriba a Rosales y al Roly, no se a uds?
otra cosa, me encantaría que Passarella deje de experimentar cosas raras tanto en el medio como en defensa, Ferrari de izquierda CUALQUIERA, LAS COSAS COMOS SON, 7UP, jaja

dije de primer momento q la va a romper…yo tmb lo banco a muerte. Igual falta un monton y por 1 gol no hay q decir q es un fenomeno…

Zarate/Falcao/MRuben…Rosales/Alexis

Ortega

Ataque con recambio, pero los tituares tienen que ser Zarate y Rosales.

El roly 9 titular si o si tiene q ser. ruben y falcao son una lagrima!

Lo banco al Roly, igual antes que Ruben y Falcao cualquier cosa.

A mi me gustaría que se acabara la pobreza en el mundo

Coincido con el creador del tema:

Banco al Roly como 9. Es mejor que salga Ruben de titular.

Tranquilidad muchachos. Para mi el roli es el que mas caracteristicas de nueve tiene, pero vamos a esperar que se ponga bien fisicamente. Por ahora tiene que ser titular falcao o ruben.

Mmmmm, mira q el roly no esta nada bien fisicamente es mas, me llego el comentario por un amigo, q roly esta mas q roto, ya tiene un operacion de cadera, y parece q seveso no le habia dado el ok en la revisacion medica, pero nuestro queridos dirigentes le dijieron a seveso q tenia dar el ok si o si…

no creo q este muy bien, no se ilusionen al dope…

Abrazos de goll!!!

tiene q jugar el roly, es un gran goleador. ademas puede aportar su excelente pegada, caracteristica faltante en el river de hoy.

No se ilusionen muchachos, si el Kanser se da cuenta de que puede andar bien, lo va a sacar…

:lol:

Yo le dí 5 partidos de tolerancia, y bueno, me parece que con este gol ha arrancado con el pie derecho. Vamos a ver. No banco a más nadie hasta que me demuestre en un lapso considerable que es digno de llevar el manto sagrado.

No modifico mi postura… para mí es un gordo acabado

Yo lo voy a bancar cuando sea campeon y goleador o figura,no despues de un partido en el q metio un gol para sacarle un vergonsozo puntito a gimnasia de jujuy.

Cualquiera… bancan a “Cadera rota” Zárate porque metió 1 gol de pedo y jugando solo 15’… como estamos eh…

Creo que al gordo, calidad y potencia le sobra, si su fisico responde, puede andar muy bien…si el canino de Farias estuvo tanto tiempo, no veo por que no darle chances a roly.

No se si lo banco… pero en 15 minutos hizo mas de lo q esperaba de él en todo el campeonato jeje

de pedo fue el gol??? terrible cabezazo… nada de otro mundo… pero lejos de parecerme de pedo…

pero bue… hay gente q es moooooy optimista jejeje

Tal cual.

Estando Pasarella en el banco no importa quien juegue… el resultado siempre sera el mismo “El FRACASO”.