Banco al River de hoy

yo tambien
prefiero 18 partidos mas jugando asi, que 18 partidos jugando como contra independiente el torneo pasado, que ganamos 1-0 aburriendo

abran los ojos, por momentos se jugo lindo porque colon los dejo jugar. no vi nada diferente a lo que mostraron el semestre pasado al inicio del torneo.

river ayer jugo lindo y bien por momentos… la defensa es menos importante que el ataque y river no fue muy malo en lo defensivo, porque los 2 goles te los hacen de afuera del area y nunca pudieron entrar al area…

-Nuestro mediocampo es de lo mas intrasendente que vi en mucho tiempo, Agusto Fernandez no hace nada con ni sin pelota, no marca nadie en los 2 goles es terrorifico como dejan mover la pelota y patear.

agusto fernandez intrasendente ayer??! por dios, no se que partido viste…

-Ojeda no tuvo responsabilidad en los goles, tiene razon la defensa es un asco y le dicen que los goles se los come por enano

en esto coincido en la parte de ojeda, pero la culpa es mas de los mediocampistas que no le salen al cierre y dejan que patee solo, en el segundo caso, ahumada…

-Cuando vos no podes hacer goles, no podes liquidar el partido, en vez de seguir atacando tenes que tener la pelota

river salio a atacar desesperadamente y se planto en el “golpe por golpe” ayer?? no me di cuenta la verdad… repito, no se que partido viste, pero si en una jugada la pelota la tocan absolutamente todos, la vas cuidando de un lado para el otro, haciendo ancha la cancha, como hizo river ayer casi siempre, para mi es cuidar la pelota…

-Nuestro tecnico diciendole a Capurro “No te hagas echar”

no entiendo que tiene de malo esto… si el resultado es otro, es completamente irrelevante… y no lo perdimos (Bah, “empatamos”) por eso…

-Mas de lo mismo, no hay un jugador que vea algo distinto a los demas y se avive y lo transmita. SI Ahumada es el patron, es un error grosero que no diga que hay que salir a presionar en los goles

ayer varios jugadores de river mostraron ser distintos pormomentos, y por eso jugamos lindo y armamos jugadas de distintos tipos y gustos… con respecto a ahumada patron, es una vergüenza, si, pero lider no se hace, se nace…

Primero hay que ganar después vemos como. Como el Manchester Viste? Que ya va primero :lol: … y el Arsenal? Uy no lo veo!!! :lol: jaja

Hablando en serio. Si jugamos bien vamos a ganar y si jugamos mal vamos a perder. Es simple. La suerte puede jugar su papel no mas de un par de veces.

La eterna discusión entre jugar bien y jugar lindo. Muchas veces se da que un equipo juega lindo y pierde pero pocas veces se da que un equipo juega bien y pierde. Yo primero prefiero jugar bien y después jugar lindo. Pero primero quiero jugar bien para ganar porque a esto se juega con arcos. A propósito … en el Emirates los sacaron? :lol:

Ayer River algo hizo mal para que le empate un equipo chico en el Monumental, 2 goles a abajo y con 10 hombres
todo un tiempo.
Saludos

no tenemos ni para nosotros y se las vamos a regalar a ellos! :lol:

[quote=“el presi (8), post:43, topic:68917”]

river ayer jugo lindo y bien por momentos… la defensa es menos importante que el ataque y river no fue muy malo en lo defensivo, porque los 2 goles te los hacen de afuera del area y nunca pudieron entrar al area…
[/QUOTE]Vos no podes dejar jugar a tu equipo rival, defender bien no es solo rechazar de cabeza cuando te tiran un pelotazo, River tuvo que salir a presionar en la mitad de la cancha en los goles, no podes dejar jugar con tanta facilidad, esos son errores tacticos graves.
Yo considero igual de importante el ataque que la defensa.
Sigo insistiendo en que hay una difirencia muy grande entre jugar bien y jugar lindo

-Nuestro mediocampo es de lo mas intrasendente que vi en mucho tiempo, Agusto Fernandez no hace nada con ni sin pelota, no marca nadie en los 2 goles es terrorifico como dejan mover la pelota y patear.

agusto fernandez intrasendente ayer??! por dios, no se que partido viste…
Alguien le tiene que avisar a Augusto que no es Kaka atacando como para darse el lujo de no defender.

river salio a atacar desesperadamente y se planto en el “golpe por golpe” ayer?? no me di cuenta la verdad… repito, no se que partido viste, pero si en una jugada la pelota la tocan absolutamente todos, la vas cuidando de un lado para el otro, haciendo ancha la cancha, como hizo river ayer casi siempre, para mi es cuidar la pelota…
No propuso el golpe x golpe solo porque el rival era Colon y no intentaba darle golpes, sino se hubiese dado asi tranquilamente.
Te repito, ayer Buonanotte tiraba y pegaba en el palo o se iba afuera tenes que cerrar el partido ahi como hacen la mayoria de los equipos, Villagra en vez de subir se tendria que haber qudado, en vez de seguir buscando el arco rival tenes que hacer pasar el tiempo y tener la pelota, cosa que River con la herencia de Simeone no hizo

-Nuestro tecnico diciendole a Capurro “No te hagas echar”

no entiendo que tiene de malo esto… si el resultado es otro, es completamente irrelevante… y no lo perdimos (Bah, “empatamos”) por eso…
No, pero me paresio una boludez, Gorosito se tendria que fijar en lo que hacen sus jugadores que bastante pobre es, en lugar de tratar de darle lecciones a los rivales

-Mas de lo mismo, no hay un jugador que vea algo distinto a los demas y se avive y lo transmita. SI Ahumada es el patron, es un error grosero que no diga que hay que salir a presionar en los goles

ayer varios jugadores de river mostraron ser distintos pormomentos, y por eso jugamos lindo y armamos jugadas de distintos tipos y gustos… con respecto a ahumada patron, es una vergüenza, si, pero lider no se hace, se nace…
Decime que jugador distinto viste?, decime que jugador viste que haya dicho en algun momento paremos la pelota??, que jugador viste que se avivo de algo que los demas no??
Morel el de los mierdas en San Lorenzo era calladito y un jugador que aparecia nada mas para pegarle a los tiros libres, comparamelo en todos los aspectos con lo que es el Morel de ahora y vas a ver que lider no solo se nace, aunque hay algunos que nunca van a poder serlo como parece que es este plantel mediocre que tenemos

Saludos, Gaston

jaja pedazo de puto! que te pasa con los gunners?! jaja… vamos 5tos, una temporada plagada de lesiones y empates, asi no se puede… tuvimos mas de medio equipo clave lesionado… ya vamos a llegar a los puestos de champions, no puede ser que el villa siga asi siempre!

Hablando en serio. Si jugamos bien vamos a ganar y si jugamos mal vamos a perder. Es simple. La suerte puede jugar su papel no mas de un par de veces.
ayer hicimos lo que el partido pedia en la parte ofensiva, dormimos la pelota y lateralizamos buscando como hacer el 3ro… tuvimso chances, pero no las aprovechamos… la suerte y la ineptitud en un simple par de jugadas nos costo dos puntos… a proposito, cuando mierda le van a volver a pegar asi los jugadores de colon?!:expressionless:

La eterna discusión entre jugar bien y jugar lindo. Muchas veces se da que un equipo juega lindo y pierde pero pocas veces se da que un equipo juega bien y pierde. Yo primero prefiero jugar bien y después jugar lindo. Pero primero quiero jugar bien para ganar porque a esto se juega con arcos. A propósito … en el Emirates los sacaron? :lol:

yo me conformo con jugar lindo hoy en dia, porque se que no podemos aspirar a las dos cosas… y jugar bien, requiere inteligencia y river no la tiene… por cierto, en el emirates hay arcos, pero tambien defensas rivales en el area de 7 de jugadores y 2 marcando cerca (sino fijate el planteo del west ham el ulitmo partido, la semana pasada en el emirates)…¬¬

Ayer River algo hizo mal para que le empate un equipo chico en el Monumental, 2 goles a abajo y con 10 hombres
todo un tiempo.
Saludos

lo que hizo mal fue no cubrir al 5 de colon que no paso mitad de cancha en todo el partido, no lo cubrio al minuto 47 del segundo tiempo, y nadie se imagino que iba a pegarle como le pego… en su carrera no vuelve a hacer un gol asi… y la otra cosa que hizo mal fue no cerrar el partido, durmio la pelota, lateralizo buscando espacios y cuando los encontro no definio bien o tapo el arquero de ellos…

nada diferente?? yo el semestre pasado no vi 2 pases seguidos y ayer vi mas de 8… el semestre pasado no vi mas que 2 formas de llegar al arco rival y ayer vi muchas mas…

Si, totalmente de acuerdo… River jugó como hace mucho no lo hacía. Más ayá de la mala suerte, y de tener a un arquero con los ojos vendados, quedé conforme. Eso sí, hay que ponerlo de titular a Vega.

Abrazo

Me parece que hoy River, de una manera, aprovecho el hombre demas, teniendo la pelota y haciendola circular. Creo que los dos goles de ellos fueron de otro partido, ese dia fatidico contra San Lorenzo me acuerdo haberlos visto a ellos mover la pelota y River que no podia sacarsela, con 11. Creo que hubo una mejora, se jugo por abajo, hubo buenas combinaciones. Solo tenemos que aprender a cerrar los partidos…tanto como haciendo un gol mas, o teniendo cuidado.

coincido con ustedes, me gusto mucho como jugó el equipo ayer.
mucha situacion de gol,mucho pase.
me fui conforme

en realidad no habria q bancarlo (igual lo banco) el river de cavenaghi dalessandro chacho demichelis le hacian 700 goles y ellos no nos hubieran hecho uno ni de penal pero ahora ellos no estan
igual hay q seguir alentando al equipo y q sigan mejodrando su juego

Coincido con vos. River jugó como hace mucho tiempo no lo hacía. Pero sacando el buen rendimiento, no puede pasar por ningún motivo que nos levanten un 0-2 con un jugador menos.

No se que pasa, pero no puede pasar…

jugamos bien y nos remontan un 2-0 con 10 jugadores otra vez:roll:.dejamos que un tipo patee sin que nadie lo marque por estar todos metidos atras con 11 jugadores y anduvimos bien???:roll:dentro de un año nos vamos a conformar con permanecer en primera division a este ritmo

por lo pronto ya estamos conformes con empatar con un equipo que estuvo a punto de jugar la promocion hace unos cuantos meses, de local, dos goles arriba y con un hombre mas nosotros… :roll:

Se puede decir que jugamos contra un rival a la altura de este River

Saludos, Gaston

Yo también lo banco…

Mucho por mejorar…

Pero lejos más conforme que en el campeonato pasado.

No creo que River se borro 20 minutos, se quedo despues del 2-0, desconto Colon y reacciones, hasta tuvimos alguna chance del 3-1, minuto 48 ultima pelota y la clavan… Mal se hizo dejarlos patear y no tirarse de cabeza a la pelota, claro que si la sacaban de la cancha nadie se acordaba, River se “desconcentro” en 2 pelotas, menos de 5 minutos habran sido…

al que jugó ayer, sí. Fue sólo un partido pero mostró cosas distintas a lo habitual

lo re banco
ayer jugo bien
no hubo suerte
se podia ganar ese partido tranquilamente
q se yo a veces no se pega una

Mmm…va 1 partido recién. Ni fu ni fa. Se jugó un poco mejor, pero hay errores evidentes. Poca inteligencia para definir o cerrar los partidos.

Yo no sacaría conclusiones por 1 partido. Capaz el jueves el enano está morfón, Abelairas la clava a un ángulo, Ojeteda ataja un penal, o Nico Sanchez se hace un gol encontra, y los pensamientos cambian en menos de una semana, cosa q en el foro ocurre mucho. Se dejan llevar por el momento.

Creo q es para destacar los chispazos del enano, ojalá se afirme y pueda generar más juego, lo que sería lo ideal. Tambien, la firmeza q muestra Nico Sanchez, no solo en este partido sino durante todo el verano. Augusto está abriendo más los ojos, pero sigue medio pecho y lejos de su nivel inicial.

De ahí…irregulares. Mejor en el juego que antes, pero sin redondear una tarea cotundente.

Falta mejorar muchisimo! por eso digo que va 1 partido recién. Esperemos ver en los proximos partidos para tratar de entender a qué juega River.