Banco al River de hoy

Jugando asi banco a muerte a este River!!! Esperemos seguir jugando asi, que con las incorporaciones del Ogro y del Muñeco creo que vamos a tener mejor futbol todabia…
Esperemos seguir asi, por favor!!!

A mi nose si me ilusiona, pero me llamó la atención el buen juego de este River… ojalá continué. teniendo en cuenta que todavia no han jugado Gallardo ni Fabbiani. Tenemos que cortar esta mufa ya!!

A mi no me alcanza con el “merecimos ganar”. No se ganó y por algo es.
Además, nuevamnete nos empató en el mismísimo Monumental un equipo mediocre, que perdía 2-0 y estaba con 10 hombres.
Este equipo no tiene jerarquía, tiene miedo a seguir buscando, con el partido 2-0 y el rival (mediocre) con 10 jugadores, no pudo cerrar el partido.
Más allá de Ojeda (para mi, responsable de los 2 goles), River no pudo cerrar un partido que tenía ganado, un partido que estaba para goleada.
Es decir, este equipo volvió a mostrar las mismas arrugadas de siempre (como contra CASLA en la Copa, como contra la Bosta en el Apertura 08 y como contra Boca en Mar del Plata).

Me gusto River ayer por lo menos se sabía a que jugaba pelota al pie y elaborando las jugadas hasta encontrar el hueco. Es el primer partido y se noto un mejoramiento en el juego importante el año pasado les rebotaba la pelota y no podían dar 3 pases seguidos.
Colon en el segundo tiempo no inquietó para nada a River y con dos pelotasos de 40 metros empato un partido por el cual no habia hecho nada para empatarlo.

¡¡¡Me gusto River pero si seguimos jugando con el Arco libre se nos va a ser muy dificil. Hay que poner un Arquero!!!

Me fui a mi casa re caliente ayer, sobre todo porque jugamos mejor, hay indicios de cambio parece.
Creo que el primer tiempo faltó el gol nomás. En fin, merecíamos ganar.
A su vez, me quedé muy conforme con las actuaciones de Buonanotte, Nico Sanches, Rosales, Augusto…

ayer entre el calor q hacia en la popular i ver q te enpatan el partido desde 40 metros de distancia da mucha bronca
era un partido ganable 4 a 0
forros no paran de errarse goles hijosdeputa ya hacen historia 3 veces enpatan i pierden con un tipo menos

Dejemonos de hinchar las pelotas!!! river jugo (contra un flojo rival y en el monumental) mejor que cualquier partido de la era Simeone! Ojeda tiene responsabilidad, pero por petiso y la verdad que fue mala suerte, 2 ZAPATAZOS desde 3/4 de cancha!!! RIVER JUGO MUY BIEN Y TUVO MALA SUERTE…solo un punto flojo, flojisimo. ABELAIRAS NO DAS PIE CON BOLA!!!

Para hablar con mayor certeza del juego seguramente se necesitará de un rival que juegue ( lo de Colón ayer fue sencillamente espantoso dicho por los propios jugadores de la visita ). Lo rescatable es que al menos se hacían 3 pases seguidos cosa que no recuerdo haber visto desde partido con Chivas allá. Es un mérito pero tampoco como dijo Luis para tirar manteca al techo.

Acá lo que es para preocuparse es que se repite una situación de manera sistemática. Y lo mas preocupante es que ya no es en una instancia decisiva, ni en una visita riesgosa, ni frente a camisetas con historia ( léase San Lorenzo o Boca ). Ayer pasó en la cancha de River, en la primera fecha de un torneo y contra Colón. Un rival que jugó con 10 todo el segundo tiempo, con medio equipo amonestado, y que en el primer tiempo salió con línea de 3 y tirando el achique. Era una invitación a la fiesta pero …

Falta de picardía, nervios, ausencia de temple y lo mas grave falta de capacidad de aprendizaje. Este plantel no aprende de las derrotas. Ayer nadie puso la pelota en el freezer a nadie le agarró un calambre. Un poco mas de picardía por favor! Robert Flores entró a tocarla de primera y perdió todas las pelotas. En una de ellas viene el gol, por remate ( inatajable, fuera de partido, todo lo que quieran) del 5 contrario a quien debía seguirlo el señor Flores. La historia es no confundir Futbol con Fulbito y me parece que a veces cometemos ese pecado. Futbol es jugar pero tambien es colaborar en la marca. Por cierto no se si se percataron del resto que “Oscarcito” le pegó al uruguayo una vez terminado el partido.

Al igual que como hice con el Cholo no le tiro la responsabilidad a Pipo. Le pueden pifiar en algún cambio alguna posición pero no tienen un gamepad para manejar a los jugadores. Esta ya es una cuestión que deben resolver los jugadores desde su picardía, su temple, su capacidad individual.

me cito para agregar, que a los que dicen = merecimos ganar, estan equivocados.

merecimos ganar durante 70 minutos, si, pero los partidos duran 90’ y en esos 20’ River se borró y Colon nos empató. Algo mal hicimos para que esto suceda:
perder la consentración, no jugar la pelota segura, trasladar en lugar de hacer correr la bola, no ‘poner’ en esos momentos mas que nunca YA QUE HABIA QUE GANAR UN PARTIDO!!!

ALGO HICIMOS MAL? los golos de Colon vinieron por marcar mal en un cornner? por dejarlo patiar en la puerta del area? porque quedo uno enganchado al tirar un achique? NOOOOOOOO!!! 2 terribles zapatazos desde 3/4 de cancha!!! quien mierda puede esperar que de 2 tiros, de la loma del orto te la claven ahi con esa potencia? Yo soy el primero en putear a los jugadores pero de ayer no puedo decir nada, salvo el muerto de abelairas y Ojeda por petiso, no porque salto tardeo bla bla bla, por una cuestion fisica
ESTE RIVER FUE MUCHISIMO MAS QUE CUALQUIERA DE LOSW PARTIDOS CUANDO DIRIGIA SIMEONE!!! que no se entendia por donde iba cada uno, una desproligidad total!

Claro que se hicieron cosas mal sino el empate no hubiera llegado. Primero no se definió el partido y tampoco se supo como cerrarlo. Segundo no se supo tener la pelota. Tercero se dejó rematar al arco cuando el rival ni siquiera debió haber tenido posesión de la pelota. Cuarto se dejó venir a un rival que tenía 10 hombres. Quinto el rival no era ni San Lorenzo ni Boca … era Colón!

Es muy simple. Si River hubiera hecho las cosas bien hubiera ganado. Al futbol se juega con arcos. O sino que den puntos por buen juego, pero en el reglamento dice que el que mete mas goles gana, el que gana suma puntos y el campeón es el que suma mas puntos.

Repito esto no es cuestión de Pipo ni antes del Cholo. Esto ya es algo que deben resolver los jugadores con un poco de picardía, carácter e inteligencia, cosas que ya escapan a las posibilidades del técnico.

como…??? no se hizo mal, se hizo pésimo en darle semejantes libertadores a los jugadores de Colon para que pateen en ambos goles… fijate que en el segundo gol, Prediguer avanza con pelota dominada, ya midiendola, y Abelairas retrociendo… RETROCEDIENDO!!! no puede ser tan hijo de puta… no puede ser tan cagón… eso ya es criticable en un partido de futbol amateur, imaginate en un profesional… inadmisible.

Lo banco.
pese a las malarias de los ultimos meses,
hay buen material, han llegado jugadores de buen pie y si se remonta el nivel de tipos como buonanotte,augusto,falcao,rosales.

se va a dar un equipazo.
Ojala se nos dé.:smiley:

No, River no dejo venir a Colón. En ningun momento nos inclinaron la cancha ni nada parecido. Fueron 2 zapatazos de 35 metros, no entraron con pelota dominada adentro del arco. A veces hay que poner las cosas en el lugar que corresponde. El verdadero error de River ayer fue no hacerle los 7 goles que tendría que haber hecho. Además, la pelota la manejo, la hizo correr, sinceramente tengo poco que reprocharle al equipo ayer.

Yo no voy a andar buscando muchas explicaciones para algo que no las tiene. Si me decís que Colón nos encerró en nuestra área los ultimos 5 minutos, perfecto, te doy la derecha. Pero cuando la situación se da con 2 zapatazos desde la casa, no

Yo creo que Gallardo puede ser el que meta los pelotazos desde 30 o 40 metros cuando el enano esta desmarcado y se le dan siempre para el reverendo culo.

Yo tampoco le encuentro demasiadas explicaciones a que faltando 2 minutos y el rival con 10 hombres, los dos volantes centrales contrarios estuvieran de paseo por el campo de River sin marca. River debió tener la pelota y jugarla en campo rival y no dejar que el rival al momento del gol tuviera 8 jugadores en el campo de River.

Las explicaciones están. Hay que buscarlas.

[quote=“migue_17, post:9, topic:68917”]

nuestros jugadores tienen miedo a ganar por goleada un partido… por q lo de hoy era para un 3 a 0 o 4 a 1 sin embargo no…
comparto en lo q decis, hubo un buen juego de mitad hacia adelante, nada q ver a lo q veniamos viendo en partidos anteriores, River creo muchas jugadas y si los delanteros, o el enano hubiesen estado mas finos tranquilamente era una victoria abultada…
pero de mitad hacia atras, con un nico sanchez jugando en gran nivel river dejo q desear… nadie achico en los dos remates de lejos…y lo mas curioso es q fueron remates casi rectos… donde el 5 podria haber cerrado…
Lo de ojeda en el primero es horrible, no asi en el segund
[/QUOTE]:evil::evil::evil:
Estoy con vos, pero ademas creo que en la directiva debe haber algun mufa.

Lo que Gallardo puede hacer es tener la pelota dos minutos, enfriar el partido y bajar la persiana, cosa que parece que ninguno de estos jugadores es capaz de hacer. Para eso puede ser útil Gallardo mucho mas que para pelotazos de 30 o 40 metros.

en el segundo gol de ellos, el negro ese que habia entrado tenía la pelota… hizo un rodeo y no encontró a nadie adelante, ya que el área estaba poblada de jugadores de River… entonces hizo la unica que le quedaba: tocarla para atrás… pero claro, como los tarados estos que tenemos como jugadores piensan que defender es amontonar hombres dentro del área grande, a nadie se le ocurrió que tambien se tienen que marcar a los que vienen avanzando de la línea de volantes rival… y el gonca de Abelairas, el mas cercano nuestro, en vez de salir a atorar, retrocede… si a este cúmulo de errores, faltas de conceptos futbolisticos, mamarrachos de jugadores, no hay nada que reprocharles, no se, nunca le vamos a encontrar explicaciones “lógicas” a nuestras derrotas

-Hay una diferencia muy grande entre jugar lindo y jugar bien, el equipo en ataque mostro algunas cosas interesantes pero la defensa es muy importante y River fue muy malo en este aspecto.

-Nuestro mediocampo es de lo mas intrasendente que vi en mucho tiempo, Agusto Fernandez no hace nada con ni sin pelota, no marca nadie en los 2 goles es terrorifico como dejan mover la pelota y patear.

-Ojeda no tuvo responsabilidad en los goles, tiene razon la defensa es un asco y le dicen que los goles se los come por enano

-Cuando vos no podes hacer goles, no podes liquidar el partido, en vez de seguir atacando tenes que tener la pelota

-Nuestro tecnico diciendole a Capurro “No te hagas echar”

-Mas de lo mismo, no hay un jugador que vea algo distinto a los demas y se avive y lo transmita. SI Ahumada es el patron, es un error grosero que no diga que hay que salir a presionar en los goles

Saludos, Gaston