Por como escribís y por poner una edad falsa es difícil tomarte enserio pero voy a tratar.
Dame un fundamento de porque lo bancas?, yo te puedo dar miles de porque no, como por ejemplo: arma mal los equipos, se equivoca en los cambios, trajo a Alayes, pidió por la continuidad de Arano y encima lo pone en el clásico, etc.
Decime entonces porque lo bancas, y que no sea el típico porque es de la casa y sabe lo que es River o alguna boludez de esas.
Esto es lo que mas me desconcierta. El chabon jugo en la seleccion, jugo 2 mundiales, jugo en equipos importantes de europa, lo dirigio passarella, ramon, bielsa, y otros tecnicos de europa. Gano titulos, jugo en la liga de españa y en el calcio. Con este precedente, ¿como es que hace las cosas que hace? Es algo que no entiendo. Porque que se yo, poner a Rios… no hay que saber mucho para darte cuenta que no puede jugar mas. Meter triple 9 como hizo contra boca, poner a Arano, que se yo. Son cosas tan obvias, de tanto sentido comun que simplemente me cuesta entenderlas. Y tambien esta chamot, amato, roa, ¿nadie se da cuenta de estas cosas? Son preguntas que no puedo responder, simplemente no puedo. En fin… es lo que tenemos desgraciadamente.