banco a nuestro dt.ALMEYDA

esta vivo este trhead todavia?? jaja increible. se me que al que lo creo le gusta fracasar.

Por como escribís y por poner una edad falsa es difícil tomarte enserio pero voy a tratar.
Dame un fundamento de porque lo bancas?, yo te puedo dar miles de porque no, como por ejemplo: arma mal los equipos, se equivoca en los cambios, trajo a Alayes, pidió por la continuidad de Arano y encima lo pone en el clásico, etc.
Decime entonces porque lo bancas, y que no sea el típico porque es de la casa y sabe lo que es River o alguna boludez de esas.

AAAAAAAAAAAH CIEERREN ESSTOOOOOOOO.

¿pinito más? no lo quieren a Almeyda por todo lo que decís sino porque es malo como técnico. Simplemente eso, te lo demuestra en cada partido.

Esto es lo que mas me desconcierta. El chabon jugo en la seleccion, jugo 2 mundiales, jugo en equipos importantes de europa, lo dirigio passarella, ramon, bielsa, y otros tecnicos de europa. Gano titulos, jugo en la liga de españa y en el calcio. Con este precedente, ¿como es que hace las cosas que hace? Es algo que no entiendo. Porque que se yo, poner a Rios… no hay que saber mucho para darte cuenta que no puede jugar mas. Meter triple 9 como hizo contra boca, poner a Arano, que se yo. Son cosas tan obvias, de tanto sentido comun que simplemente me cuesta entenderlas. Y tambien esta chamot, amato, roa, ¿nadie se da cuenta de estas cosas? Son preguntas que no puedo responder, simplemente no puedo. En fin… es lo que tenemos desgraciadamente.

Encima arma mal el banco de suplentes!!! increible

Ya tiene algo en común con Almeba y con DAP, entonces.

¿Te ayudaría a responderlo, la definición de “desequilibrado mental”?

Un abrazo
Angel

Te lo respondo con un nombre y apellido: Diego Armando “fumón” Maradona, le jugó a Alemania en el mundial con Otamendi de 4…:roll: