Banco a Nasarala

Mas alla del tema de Alexis, y que se decia que era bostero…hasta algunos lo gastaron por su jeta… y bue todo no se puede … hay que destacar como Nasarala se banco las “indirectas” del bobo que cubre boca en 90 min de futbol … Tiro una frase que me quedo grabada

“Bueno Boca con todas sus grandes incorporaciones y hace 1 año que no gana nada” … algo asi fue …

Marcelo… TE BANCO A MUERTE …

Mas alla del tema de Alexis, y que se decia que era bostero…hasta algunos lo gastaron por su jeta… y bue todo no se puede … hay que destacar como Nasarala se banco las “indirectas” del bobo que cubre boca en 90 min de futbol … Tiro una frase que me quedo grabada

“Bueno Boca con todas sus grandes incorporaciones y hace 1 año que no gana nada” … algo asi fue …

Marcelo… TE BANCO A MUERTE …

Nasarala es el unico que tiene la mejor data de River… por ahi tiene esos jueguitos boludos q le hacen hacer en la Radio o la TV…
Nasarala es mucho periodista para 90 min de Futbol…èl y Arcuchi son los mejorcitos…

Jaja, que culiau este Nasaralla. Con esa cara de Jorobado de Notre Damm que tiene, le tapo el culo al otro boludaso.
Un cra’.

Costa llegó a ponerse rojo, si es un tonto…sabía que le estaban ganando, ni él se la cree que boca es más que River. Además defendiendo los dichos de los estúpidos que decían que River no jugaba bien, diciendo también que pasaban cambiando a los jugadores.
Cueck

yo tambien lo banco y ese costa es un agrandado

Agrandado? es un boludo, soberbio bostero de mierda! se cree q la sabe todas…encima intimo de Basile…q asco me da Costa…

es un salame ese !!

soberbio como el solo…hoy lo estuve viendo

y el de pelo largo es otro bosti encubierto tambien

jaja Grandio? es de River!! es un boludazo pero es hincha de River…jaja

Yo también lo banco.

hubiera querido ver la discusion con del cabeza de asno contra el cabeza de bombillo

yo tambien lo banco!!!

Yo te banco

Todos giles los de ese programa, pero dentro de todo Nasaralla me parece buen periodista.
Y Grandio es un nabo pero es ultrafanatico de River, de hecho ya es declarado casi, siempre que engancho ese programa le estan tirando una indirecta con River.

Jajaj yo vi el debate hoy, me encantó porque en cada periodista estaba tal cual en el perfil de su equipo… Nasarala todo sereno y por lo bajo le cerró el toor a Costa, que mucho Maryland y mucho viajecito porque “Boquita es estrella y se a eeuu” se va a tener que comer que tampoco ganen nada y encima dieron lástima en el amistoso contra TECOS. Jaja yo encima tenia un amigo que un rato antes me estaba diciendo que boca se tiene que ir a jugar a europa con los grandes. Cómo me reí.

Un capo nasarala -

lo banco a chirolita, adenas me jode y mucho cuando los giles de los pseudo-periodistas que estan en 90 min de futbol lo desprecian y le tiran indirectas en todo momento o bromas para terminar riendose del pobre pibe que esta haciendo su laburo … q boludos importantes…

me parecio muy bien lo de hoyy

a mi tambien me cae muy bien, humilde y centrado

Abrieron este tema antes:
Nasarala vs Costa - Foro Monumental - River Plate