Banco a Andres Rios

Como segundo delantero detras de Falcao funciona rios , pero si viene salcedo , el va a jugar en esa pocision .

le falta mucho… ni lo banco ni lo odio…cuando empieze a jugar mas seguido te digo

rene lima 10 veces mejor q el choto de rios ese pibe no existe las corre todas pero es MALISIMO rene es un crack, perdimos al sudamericana por el? pfff pateo un penal q muchso no se animaron a patear, belluschi tmb lo erro antes

no podes comprar a ellos 2
rios pone mucho huevo
es mas, metio un gol importante contra el botafogo
y con mas continuidad va a mejorar

acuerdensen que fue un partido de invierno !

RIOS A MI CRITERIO ES MUY BUEN JUGADOR… PERO NO COMO PARA REFERENTE DE AREA COMO JUGO CON EL CASLA :expressionless:

ahi tenes a esos hinchas
que lo critican a un pobre pibe
que recien empieza por no meter
un penal en un partido de invierno

y se dejan basurear por un chupa pi. como es ahumada !

yo no entiendo !.

io tmb lo banco

este pibe me hace acordar a Aban…por favor…no toco una pelota…yo no lo banco desde hace mucho…que cuando empieze a jugar mas de seguido???..hace dos años que lo prueban para ver si anda y no pasa nada…FALCAO VOLVE…esta de mas decir que radamel es mi idolo…creo que junto con angel de los mejores ultimos delanteros despues de francescoli…

Yo tambien lo banco, en todo caso, el error fue del Cholo al ponerlo de nueve sin compañia, que no es su puesto

No me gusta, me parece medio pecho.

Pero si juega lo voy a alentar

Yo tambien banco a muerte a Rios.

Si bien todavia le falta pulirce un poco, lo banco a muerte, es joven y con el correr de los minutos les va a tapar la boca a varios.

Por eso me gusto cuando entro Rosales, q se mando adelante, barrado de 8 y el pitu de 11, más el burro de enganche, y por momentos jugamos 4-3-1-2 clásico, pero después el cholo lo hacía bajar a Mauro, y el peso ofensivo no es el mismo… mierda… como mete centros rosales… es al pedo, es punta por naturaleza… lástima q ni pajarella ni el cholo lo supieron aprovechar… pero bueno bueno si se lesiona a cada rato no se termina de adaptar nunca…:roll:

yo lo banco… pero le falta un poco…

Pepe Sand, Aban Reloaded, Rios Revolutions

podrá ser bueno… el tiempo lo dirá
hoy no está para jugar de titular. falta algun 9 mas junto con falcao

yo tambien lo banco a Andres Rios, por que es un delantero que salio del club y no se olviden que el ya hizo un par de goles en river, solo hay que darle tiempo para que se adapte al sistema de simeone.

Le falta bastante, me puede tapar la boca pero en principio no lo banco

yo tmb lo banco
pero igual le falta
no se entendio con los demas

ya era medio vinagre en reserva y en primera solo puede jugar en un equipo chico.le tienen que enseñar que al futbol se juega corriendo y que tiene que traspirar la camiseta

Yo lo banco. Pero por lo poco y nada que jugo, me da la sensacion que se asoma un Aban en potencia.