tuvo un mal partido, nada mas. Acuerdensen qe el gil de maxy lopez erro un penal contra boca y empezo a andar mejor. no termino siendo una bestia pero sumaba
yo lo banque en su momento con Passarella…pero como jugó hoy…prefiero que no juegue mas…me descepciono mucho como jugó…ademas, pateo horriblemente un penal de mierda, me imagino si tiene que patear uno igual pero en una final o en una estancia definitiva por la copa…realmente, un asco…
No pateo despacio… quizás no debería haber ido a media altura… pero tampoco es qeu pateo para el orto…
Ríos es un buen delantero para jugar acompañando a un 9… es rápido, tiene sacrificio y tiene habilidad, para mi andaría muy bien jugando atrás de Falcao…
Me gusta en esa posición…
También coincido en que afectó la pretemporada… pero no le dieron ni una al pie al pobre chabón…
Pero Ortega hoy le metio como 3 pases fijos y el boludito o se ubicaba mal, o desligaba responsabilidad, o perdía la pelota…en una metio la mano…en fín…le falta muchísimo!!!
Por eso si queremos ganar muchas cosas, traigamos jugadores q estén listos, y a los pibes vamos fogueandolos de a poco, asi q esta bien q juguen estos partidos, pq si viene salcedo creo q ni suplente será ríos…bah, capaz salen Archubi o Rosales…del banco…:roll: