Banco a Andres Rios

no se olviden q llego a primera xq passarella es dueño de parte del pase…

es una mezcla de aban y sand le sobra volontad como dijieron pero tienen menos gol que el negro altamirano:D

tuvo un mal partido, nada mas. Acuerdensen qe el gil de maxy lopez erro un penal contra boca y empezo a andar mejor. no termino siendo una bestia pero sumaba

yo tambien lo banco

yo lo banque en su momento con Passarella…pero como jugó hoy…prefiero que no juegue mas…me descepciono mucho como jugó…ademas, pateo horriblemente un penal de mierda, me imagino si tiene que patear uno igual pero en una final o en una estancia definitiva por la copa…realmente, un asco…

Yo no voy a dejar de bancar a nadie por UN partido y encima de verano, por favor… Que pais de intolerantes.

lo banco, pero debe perder el miedo, lo veo muy cagon por ahora…

Jajaja mas verano xD

No es de los que más me gustan pero hay que darle tiempo. Igual creo que tiene que llegar Salcedo sí o sí a reforzar esta línea del equipo.

si el penal entraba lo hubiese pateado bien…

Dejemos de decir pavadas por favor…

No pateo despacio… quizás no debería haber ido a media altura… pero tampoco es qeu pateo para el orto…

Ríos es un buen delantero para jugar acompañando a un 9… es rápido, tiene sacrificio y tiene habilidad, para mi andaría muy bien jugando atrás de Falcao…

Me gusta en esa posición…

También coincido en que afectó la pretemporada… pero no le dieron ni una al pie al pobre chabón…

Saludos
diegocapo

Es un jugador para rasin

No tiene gol o no sabe generarse situaciones??? no confundamos
porque en lo definir lo hace muy bien

TENES RAZON…banco a rios…que coma banco x largo tiempo o baje a reserva, no esta para titular.

No lo veo como un alto definidor va al choque constantemente

Bancas a rios?
dejate de joder!

Pero Ortega hoy le metio como 3 pases fijos y el boludito o se ubicaba mal, o desligaba responsabilidad, o perdía la pelota…en una metio la mano…en fín…le falta muchísimo!!!

Por eso si queremos ganar muchas cosas, traigamos jugadores q estén listos, y a los pibes vamos fogueandolos de a poco, asi q esta bien q juguen estos partidos, pq si viene salcedo creo q ni suplente será ríos…bah, capaz salen Archubi o Rosales…del banco…:roll:

Hubo muchas que se equivoco pero hay que entenderl.

Verano, invierto, algunos meses de diferencia no mas:lol:

Ojala me equivoque, pero como ya dije en otro post, me huele demasiado a sand y a aban

pienso lo mismo que vos
el como 2do delantero andaria bien, es pibe y no se le puede dar toda la presion a el solo alla arriba, para eso esta falcao :stuck_out_tongue: