Bancas al ogro?

Ver resultados de la encuesta: bancas al ogro?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 47 (85%)
  • no: 8 (15%)

yo si a muerteeee…hace rato que no le tenia tanta fe a un jugador…

si, y si viene va a hacer mas q salcedo

y porque no hay que ‘’ bancarlo ‘’ Hoy ?. si nisiquiera ha jugado 1 min con el manto sagrado .
obvio que se le banca, ademas ese deseo desenfrenado por jugar en RIVER me agrada

No sé. No lo conozco, no soy amigo de él. Te podría decir recién cuando empieze a jugar.

cuando juegue unos cuantos partidos en river, te digo

Idem. Igual cortémosla un poco con tantos temas de fabbiani no? :roll:

yo lo vanco igual espero vancarlo en la cancha

jajajaja!!!todavia no empezo a jugar y ya le tiran la bombacha!!!jajajjaja!!!que se ganen los aplausos en la cancha y si no que se vayan

si, pero su estado fisico y falta de pretemporada no me inspira confianza.

Aupa ? Ni en pedo …

La verdad que nunca lo vi en una cancha con la camiseta de River.

Siii

Idem. Por cierto por que no hacen un tema completo de fabbiani o las novelas de siempre, y en otro las opiniones :lol:

que al pedo esta encuesta

Si, a full. Imposibel no bancarlo.
Qué tiene para que no lo banquen?

Yo lo banco, a pesar de que es un conventillero y digo esto porque cada partido que juega sino se bardea con algun jugador del equipo rival le hace gestos a la hinchada… me encantaria que juegue para river porque esta teniendo un gran desempeño, pero sus actitudes son bastante irritantes… recuerdo esa vez que en cancha de river metio un gol, y luego de haber dicho que era hincha de river gritaba el gol haciendo ciertos gestos ofensivos para la tribuna de river… de todos modos estaria buenisimo que juegue en river el proximo torneo

Si, desde la llegada de Figueroa que no tenía tantas ganas de que venga, pero después le queda demostrar todo lo que dice adentro de la cancha, obvio.

si de una!

Por supuesto que si…