Bancas al Loco Abreu?

En lo personal, no entiendo cómo la gente de River putea y silba a Abreu.

El tipo no tiene que demostrar nada, tiene pergaminos, títulos, fue goleador…254 goles en 434 partidos, UNA BESTIA.
Sin ir más lejos, tiene casi la misma cantidad de goles que Palermo en Boca, solo que el Loco lo hizo en más de 10 clubes, Palermo sólo en boca…más merito todavía!
Y si bien acá no explotó aún, es un referente del plantel y además juega para el equipo. Capaz el sistema mucho no lo favorece, o no sé. Tmb se mandó sus cagadas.

Ya lo van a empezar a querer todos los que lo silban…

dejen su opinión!
tincho!

.com/tincho_carp_88

En lo personal, no entiendo cómo la gente de River putea y silba a Abreu.

El tipo no tiene que demostrar nada, tiene pergaminos, títulos, fue goleador…254 goles en 434 partidos, UNA BESTIA.
Sin ir más lejos, tiene casi la misma cantidad de goles que Palermo en Boca, solo que el Loco lo hizo en más de 10 clubes, Palermo sólo en boca…más merito todavía!
Y si bien acá no explotó aún, es un referente del plantel y además juega para el equipo. Capaz el sistema mucho no lo favorece, o no sé. Tmb se mandó sus cagadas.

Ya lo van a empezar a querer todos los que lo silban…

dejen su opinión!
tincho!

.com/tincho_carp_88

posta… es lo mismo que dije yo en otro post…

no puede ser… no tiene ni 10 partidos en river, y ya lo silban desde la 2da fecha…

dejemosno de joder… no le pidamos que gambetee como el chileno…

el chabon, viene aportandole varios goles a falcao, metio algunos el…
y no exploto… pero cuando la empieza a meter no para.

ademas, es un referente… a buonanotte lo caga a pedos, y el enano, cada dia juega mejor. a falcao le hace meter goles…

no se… me parece que hay que bancarlo… o , por lo menos, no putearlo… dejarlo que juegue tranquilo

Ya tanemos como 352345 temas de Abreu.

Un muerto

si no te gustan los temas de abreu no firmes, nadie te obliga :wink: