Bancas a Ruben?

Ver resultados de la encuesta: Bancas a Ruben?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 12 (24%)
  • No: 37 (76%)

Yo no. Directamente no hace nada, es como jugar con 10.

Es un parasito, y hoy me lo confirmó.

Qué calentura, la puta madre.

Bueno la verdad es que Ruben tiene problemas al jugar en River, deberia tranquilizarse, mejor dicho el tecnico tendria que tranquilizarlo, la pregunta seria Si estamos para esperar a los jugadores que no se adptan todavia a River?

yo si … kiero ver los proximos 2 o 3 partidos , si no hace nada ahi si ke no lo voy a bancar .

Hasta hoy lo banqué.

De ahora en más, NO!

Nop

Hace mucho no odiaba tanto a un jugador de River.
Desde Loeschbor creo.
Nos sacamos a 1 parasito y viene otro, es increible esto.

No lo quiero ver nunca mas con la 9 de River, y pensar que hay gente que dice que no tuvo chances, dios mio, tuvo mil chances este muerto. Cualquiera antes que este pechofrio.

No. Me agoto la paciencia…

Nunca lo banqué.

Puse si, pero este el aprtido del domingo y como mucho el de estudiantes si el domingo hace algo, sino a poner al roly y ver como responde el gordo

Yo estoy ahí.

Puede ser un jugador para entrar en los segundos tiempos, para jugar de contra.

Pero el 9 titular…

Nunca lo banque, cuando lo iban a comprar dije siempre que era malisimo, y ahora quedo comprobado.

NO LO BANCO. ES UN MUERTO IGUAL QUE FALCAO.

5 partidos lo banco (ya van 2)

NO LO BANCO LO AGUANTE PERO ME CANSO.SALUDOS

el muy forro jugo la temporada pasada casi entera… no le da espacio a otros jugadores… ej falcao y etchemaite q son patrimonio mas improtante del club y el se tendria q haber ido cn los rusos cuando lo buscaron por varios palos verdes

FALCAO ZARATE y ETCHEMAITE ANTES Q RUBEN

a lo sumo para el segundo tiempo… R

ruben no toca una pelota… no participa no molesta ni a los centrales… no se muestra no distrae no lleva marcas… no cabecea… RESTA ESE MUCHACHO loco… farias podia jugar mal pero dejaba todo en la cancha… jugaba lesionado… pivoteabva y arrastraba marcas falcao ni eso… MUERTO TE BANQUE UN CAMPEONATO LE HICISTE GOLES SOLO A LOS COMEGATOS Q TE FORMARON

no hace nada…

no puede seguir siendo titular…

NO desde hoy ya me arto el anterio le dije ke lo iva a bancar pero me colmo la pasiencia

tiene pocos goles no aporta mucho , es un jugador para un segundo tiempo . le pesa la camiseta
pero ya me arto , y eso ke antes lo bankaba!

pienso igual…

le doy credito unos partidos mas pero para los segundos tiempos