¿Bancás a Passarella?

Subilo en otro lado si queres que se vea en lo posible hace una imagen y subila en algun hosting gratuito de imagenes.

Gracias, voy a tratar, aunque en Campo de Juego, “( Nuestro plantel es un asco”) creo que se puede abrir.-


https://skydrive.live.com/?cid=c0139e7dba819083&sc=photos&Bsrc=Photomail&Bpu b=SDX.Photos&id=C0139E7DBA819083!209&sff=1

A ver ahora …

Tampoco, creo que tenes restringido el acceso me parece que se ponia en publicar o en compartir. Tenes que darle acceso a todos o algo asi.

copia la imagen y subila

Ahora dicen que el hijo de puta va a dar una conferencia de prensa mañana,para explicar varias cosas. Siempre lo mismo passarella conchudo,haces conferencia y despues decis emmmm,este… No explicas una mierda,no aceptas preguntas, sos un forro hijo de un camión lleno de putas.

Bueno, voy a ver, porque yo desde acá puedo abrirlo tranquilamente,hago click arriba y se abre, pero no soy muy ducho en esto asi que veré como hago…gracias por tu paciencia.-

ANDATE KANSER !!!

Quienes son los 6 enfermos que pusieron que si ?

No es conferencia dice que es una declaración de principios o sea va a hablar 2 pelotudeces, quizas 3 y no va a responder ninguna pregunta

Claro,es una manera de decir conferencia,porque el tipo es tan cagón,que no acepta preguntas,salvo que sea en algún programa de un amigo donde las preguntas sean bien pelotudas. Que bronca me da, seguro se mataron la guita de Buonanotte y mañana va a inventar cualquier cosa para echarle la culpa a otro.

El Kaiser da la cara


10-08-2011 Passarella estuvo viendo el amistoso en Ezeiza, se sacó fotos y respondió a los hinchas, como todo el plantel. No hubo reproches. Este jueves es su primera conferencia post descenso. Y se espera una aclaración por el caso Buonanotte…

                                              Terminado el amistoso que River le ganó 2-0 a San Telmo,  jugadores y cuerpo técnico respondieron a todos los pedidos de los más  de 100 hinchas que se acercaron al predio de Ezeiza, bajo la presmisa de  “en las malas mucho más”. La gente del Millo siempre acompaña y desde  el plantel se dan el tiempo para retribuir el cariño. Así posó Almeyda,  incansable, para todas las fotos y lo siguieron Cavenaghi, Carlos  Sánchez, Aguirre, el paraguayo Román, JM Diaz... Incluso desde los  autos.

Lo que marcó la diferencia en la tarde de Ezeiza fue la presencia de Daniel Passarella, quien contadas veces había asomado la nariz después de los partidos con Belgrano. El Kaiser siguió el juego de los titulares desde el banco, sentado junto a los suplentes y hasta devolvió alguna pelota que se fue para su lado. Los zapatos no fueron impedimento para que la devuelva redondita.
Más aún, terminado ese primer match, Passarella emprendió la retirada, no sin antes responder al pedido de los hinchas, de una foto o un ganchito y saludando amablemente. No hubo puteadas ni reproches. Los que se habían acercado hasta el predio lo hicieron para alentar (los cantitos fueron dirigidos especialmente hacia Almeyda y Cavenaghi) y no para profundizar las heridas. Este jueves, sin embargo, el presidente de River dará su primera conferencia de prensa post descenso y entre los temas a tratar aparecen algunos no tan amistosos: el manejo de la plata que quedó por las ventas de Diego Buonanotte y Erik Lamela.

[b]No entiendo como hay gente tan pelotuda que va hasta Ezeiza y encima lo saluda yo lo menos que hago es romperle el parabrisas con un cascote

[/b]

Como? Si yo lo veo LO MASACRO al hijo de puta este. Lo sacan en CAMILLA y directo al SAME para luego situarse permanentemente en la Chacarita.

Nasarala sentado al lado… :roll:

DAP sos peor que Aguilar, gato hijo de puta. Chorro evasor culeado sinverguenza.:evil:

Algunas frases que se pueden llegar a escuchar mañana:

“la plata de buonanotte no esta pero yo tengo yate nuevo”
“el campeonaoto economico lo estamos ganando por goleada pero tuvimos que aumentar la cuota para pagar la nueva pileta climatizada que hice en casa”
“una vez dije que belluschi vale 40 palos, FM el doble”

“el campeonato económico lo vamos a ganar por goleada, ehhhh vean el balance estem y van a ver que hay superavit…”
“Lamela se fue a Europa en una alta cifra eehh para progresar como jugador ehh no dudo llegue a ser el mejor del mundo algún día”
“Buonanotte es un chico del club ehhh un hincha como todos estem lo quiero mucho y si que va a andar bien en Europa” “y estemm el 15% ese que hablan ehhh es un arreglo entre intermediarios para pagar la deuda ehh no soy chorro y eso se lo quiero ehh hacer saber a la gente”
“ehhh la Auditoría está ehh Aguilar va a ir a juicio ehhh el fue el problema de River, yo solamente un 10%”
“es un campeonato difícil pero ehhh no dudo que seremos campeones, ehhh de todos los lados me fui ganador también me voy a ir de River así”

A qué hora es la conferencia? Hablará sobre ese supuesto llamado a la justicia que le han realizado?

a las 13 vamos a ver que boludez dice el forro inútil este.

Posteen lo que diga. No lo pienso escuchar porque rompo todo. :evil::evil::evil:

ricardodasso Ricardo Dasso
Daniel Passarella va a leer un comunicado y los periodistas no van a poder preguntar. No es conferencia de prensa.

:evil::evil::evil:

Qué hijo de puta que es, qué hijo de puta que es, qué hijo de puta que es, qué hijo de puta que es.

Segun Castillo va a derivar las preguntas a otros :evil: