¿Bancás a Passarella?

Los cuatro que lo bancan deberìan correr su suerte.Seguramente no son hinchas de River. No existen argumentos que puedan sostener a este tipo.

Andate ya hijo de puta!!!

Miren esto:


Checkmate.

Flawless victory.

Y el segundo:

Banearon a estos muchachos?
Son impresentables.:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

son 10 ya

No, no lo banco. Cuando eran las elcciones si hubiera podido votar,seguramente era a el a quien hubiera elegido. Pero ahora no hay motivos para bancarlo y si muchos para pretender que se valla.

Estás manchado Passarella, y de paso nos manchaste a todos…
Paso al costado, dale, no jodas mas…

Porque no podemos ver quienes fueron los que votaron por el SI?

que morbo el tuyo eh?

:lol:

Ni tanto che… :lol:

Lo bancaba hasta hace poco, para mi no es el máximo responsable que estemos en la B, pero asumió con el tiempo suficiente para dar un golpe de timón y salvarnos cosa que no hizo, no me da vergüenza decir que lo bancaba porque mirando el contexto en el que agarró River era una tarea difícil, pero las bicicleteadas que hizo con temas muy importante, al menos para mi, como fue la auditoria y el fideicomiso son una falta del respeto al hincha. Elegí en su momento bancarlo al precio que fuera con tal de que se fuera Aguilar y no siguiera Israel en el club, pero me equivoqué… hoy River está en la B y se pudieron hacer muchas cosas para evitar que esto sucediera. Evidentemente le falta capacidad para dirigir un club como River y más en la situación que se encuentra. Ojalá por el bien de River empiece a usar la cabeza para tomar las decisiones y no el orgullo.

Te banco a muerte Kaiser! Vamos a hacer alta fiesta todos los partidos en la B, y ojalá que pierdan muchos partidos mas, para poder demostrar que estamos en las malas! Porque no somos irrespetuosos y amamos a River!

Yo no soy como esos, que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa!

quienes fueron los 5 hijos de puta que votaron que si :evil:

lo pongo aca porque no da para abrir un tema por estos hijos de puta

Estos nunca descienden

                     [i]Los barras de River que apretaron a  Pezzotta vieron la final de la Copa América desde un palco. Se les abrió  una causa y la Justicia citó a Passarella a indagatoria.[/i]
		Se reían y abrían grande sus bocas para meter un saladito detrás  de otro. En medio de un ambiente plagado de trajes caros, resaltaban  tres camperones de River. Uruguay le estaba ganando a Paraguay la final  de la Copa América y en uno de los palcos a metros de donde se ubicaba  Joseph Blatter, presidente de la FIFA, el jefe de Los Borrachos del  Tablón, Martín Araujo, junto a dos de sus laderos (el Uruguayo Larrain y  Chimi) celebraban aquello de “pertenecer tiene sus privilegios”. En una  afrenta al Ministerio de Seguridad de la Nación y a la Justicia, los  barras que tienen pendientes un pedido de captura por apretar al árbitro  Sergio Pezzotta en el partido contra Belgrano, se paseaban por el  Monumental como si fuera su casa. Porque ellos, claro, nunca descienden.  Si eso no es impunidad...

Un miembro de seguridad en espectáculos deportivos los vio y le dio aviso a la Policía y al fiscal porteño de turno, Adrián Martín, quienes actuaron rápido. Así a los tres barras se les abrió una causa por ingresar sin autorización a lugares reservados (artículo 94 del Código Contravencional) que tiene una pena mínima pero que sumada a la causa ya en trámite por la amenaza a Pezzotta, podría acarrearles una condena importante. Lo insólito es que después de lo ocurrido en aquel partido por la Promoción, River y AFA no les hayan aplicado derecho de admisión. ¿Complicidad o negligencia? La Justicia porteña, en todo caso, parece inclinarse por la primera opción. Así ayer se decidió a citar a declaración indagatoria a Daniel Alberto Passarella por la libertad con que Los Borrachos se movieron por el Monumental cuando River descendió. Le imputan el delito de omisión de recaudos de seguridad. Junto a él fueron citados otros directivos: los vicepresidentes Diego Turnes y Omar Solassi, el secretario general Daniel Bravo, el tesorero Luis Renzi, el gerente Cristian Francisco, Carlos Mosquera, vocal a cargo del área de Seguridad de estadio, el vocal suplente Néstor Bebote Morelli y los empleados Luis María Delaico, de Seguridad, y Francisco Jajo Bierniakowicz, acusado de ser el nexo con la barra.
También ocho violentos deberán declarar, entre ellos los tres que estuvieron comiendo sandwichitos al lado de Blatter más otros cinco que están acusados de apretar a Pezzotta. Y esto no terminará acá: en las próximas horas saldrían las cédulas para varios policías acusados de encubrir a los barras.

Estos nunca descienden | Olé | Diario Deportivo

Mamita querida!
Terrible!
Hijos de mil putas, se tienen que ir todos PRESOS. :evil:

https://skydrive.live.com/?cid=c0139e7dba819083&sc=photos&Bsrc=Photomail&Bpu b=SDX.Photos&id=C0139E7DBA819083!209&sff=1

Tal vez esto ayude a comprender algunas cosas y puedan sacar conclusiones ,.

Ahora, si nos seguimos peleando de esta manera y no nos ponemos de acuerdo para cinchar para el mismo lado, River va a ascender, el dia que Don Ramón pague la renta.-

Que se supone que hay en ese link ni en pedo entro sin saber que es y mucho menos si me pide que me loguee.

Es solo un gráfico de compras y ventas de jugadores hasta el año 2007.-