¿Bancas a los que abren temas como "Bancas a"?

[SIZE=“4”]Me aburre cada tanto entrar al Foro y encontrar INFINIDAD de temas con el “Bancas a …” Deberia de abrirse una nueva sección de Bancas y No Bancas. Que perdida de tiempo…Por cierto ¿Bancas mi tema? Jajajajajaja[/SIZE ]

[SIZE=“4”]Me aburre cada tanto entrar al Foro y encontrar INFINIDAD de temas con el “Bancas a …” Deberia de abrirse una nueva sección de Bancas y No Bancas. Que perdida de tiempo…Por cierto ¿Bancas mi tema? Jajajajajaja[/SIZE ]

no

ni me va ni me viene

No me jodas, esto no puede ser en serio…por querer embarrar a los que abren temas pelotudos te ganaste el oscar al boludo.

me da lo mismo

Si dijera que no, entonces no te banco.

No me afecta en nada.

Te contradijiste. Lo que dijiste en el post es que no te bancás a vos mismo.

me importa como que riquelme se compra un nuevo freezer o pecho, como quieras llamarlo

es simple
si no te gustan ignoralos
no es tan dificil

La verdad que no… porque primero, cada uno puede tener su decisión y opinión personal, y en todo caso, podría haber una sección llamada “BANCAS A… O NO BANCAS A…”

tema pelotudo :roll::roll:

Movido al rincon de la pavada.

jejeje la re hizo kissero

Algunos si, otros no.

Por ejemplo el “Bancas a Carrizo?” no me molesta.

Pero el “Bancas a Salcedo?” es un tema pelotudooooo porque la respuesta obvia es NOOO.

No pero a mi me parece que vos bancas a Falcao xD

y vos que sabes quien banca a Salcedo por lo menos yo lo banco.

no
(inclusive a este, dice bancas a … )
sos un gil, amigo

a mi opinion habria que asignarle un tema al foro con el nombre de bancas a (como para organizar un poco mas los temas)… igual no me molesta en lo mas minimo

Depende del sentido que tenga el tema. Me parecen temas que apuntan a “Bancás a…” son temas que tratan de imponer una opinión, tanto sea negativa como positiva. A veces algunos temas son francamente pelotudos, algunos otros son interesantes.

Abrazos, Martín.