Bancas a los cordobeses?

Ver resultados de la encuesta: Bancas a los cordobeses

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, son muy graciosos: 20 (29%)
  • No, me parecen unos pajeros: 12 (17%)
  • algunos si y a otros no: 9 (13%)
  • Arieliiiiii, Arieliiiiiiiiiii: 29 (41%)

eso. si, no y porque?

si no se siseran grosos pero si na mentira si los banco pero igual puse la opcion

“arieliiiiiiiiiiiiii,arieliiiiiiiiiiiii” jajajdsj

yo tmb vote arieliiiiii

ya q estamos yo tb lo voto

algunos si otrO no…ya conocen motivos,ja

es obvio va ganar esa :lol:

A los cordobeses que conozco los banco a muerte, son un cago de risa y muy buena gente.

Lo que si, me pones en una disyuntiva. Votar Arieliiiiiii Arieliiiiiiii tienta, jajaja.Pero vamos a hacer un voto serio.

no podes no votar Arieliiiiiiii
:lol: :lol: :lol:

Son un cago de risa, pero voté Arieliiiiiii, Arieliiiiiiiii, me pudo esa opción.

Vote que si, por q a mediado de año me fui a Cordoba a comprar un repuesto para la moto que aca no lo conseguia y obvio de paso me quede 10 dias. La verdad fui primero no sabiendo lo hermoso que es su provincia (me enamore voy a volver) y segundo medio con la idea de que como el porteño esta mal visto en todos lados alguna especie de “discriminacion” me iba a comer …mas equivocado no podia estar, toda gente de primera y recontra amables asi que la verdad los banco a morir a los cordobeses.
[Saludos]

Voté que no, porque mi mouse hace lo que tiene ganas de hacer. Pero pensaba votar a Arieliiii, Arieliii, sin lugar a dudas.

No somos definitivamente un foro serio. Recuerdo una encuesta de Nico, donde preguntó por qué sucedía tal cosa (no la recuerdo) y ganó la opción “Debido a la oferta en el precio de los embutidos en Coto”, opción que claramente no tenía nada que ver con la pregunta.

son divinoss los cordobeses !!!

Ademas tienen una de las tonadas masss lindas (L)

Me explicarian quien es Arieli? es como DS 20 q era medio salamin? (L)

uhh lo mataron a arieli

No hay drama amigo… es para cagarse de risa un rato

jajaj…pero si ponen el ariellliiiii nadie va a votar en serio

arieliiiii :lol:

son buena gente :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué feo eso.

Es una persona como vos y como yo y como todos. O debería decir “como boz ii cmooo yoo ii komo tdoooz”

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué feo eso.

Es una persona como vos y como yo y como todos. O debería decir "como boz ii cmooo yoo ii komo tdoooz
[/QUOTE]

harieliii es un tanto vruto.

Si tuviese que elegir otra provincia para vivir eligiría sin dudas Córdoba, su gente es una masa, unos capos totales