BANCAS A COPANI?

Copani confesó solo ser simpatizante de River y que el verdadero club que es hincha es Excursionistas.

Aunque lo banco igualmente, hizo muy buenas canciones… mas alla que las alla hecho por guita o por amor a la camiseta.

yo lo banco al chabón!

salu2

es hincah del millo

que vendido que sos… el chabon es de river…

ojala que vuelva… y gane todo… a ver si no vas a festejar

Yo tampoco lo banco… y el que se vendió fue él y no los demás…

Usó a River terriblemente para sacarle unos pesos más a Tinelli…

De eso yo no me olvido… Si acá casi todos putean a Passarella porque algunos no podemos putear a Ramón Díaz???

Saludos
diegocapo

Respecto a Copani… yo que se… el himno es fantástico… se te eriza la piel cuando lo cantas en la cancha y eso es innegable…

Pero lo que hizo con el gobierno… me parecio asqueroso…

Al menos habla bien de River…

Saludos
diegocapo

Como al banco de mi nick.

si, hasta ahí nomás…que haga canciones nomás y difunda a river…pero q no le haga “campaña” a los K…

q cancion fea q le hizo a dia$$$X(

lo banco un poco nada mas.-

un idolo copani, me escuchaba todos sus cds de River xD

COPANI SI LO BANCO, PERO A LOS Q NO BANCO SON A CASELLA Y A RIAL

Simplemente para bancar a Ignacio bastan 2 canciones el himno a River y el homenaje al Enzo (lo escuche 1000 veces y me sigue emocionando),es el mayor cantautor relacionado con nuestro querido club y no solo eso es un tipo con una enorme solidaridad al igual que Victor Heredia colabora en cuanta causa justa existe,incondicional ademas de abuelas y madres de Plaza de Mayo .

si obvio

OBVIO!!!

hasta me enamore de andrea su hija¿alguien sabe que edad tiene?

lo RE BANCO!

lo vi una vez en un show enla costa…

un grande el chabon :wink:

Hay un tema que lo canto en los ´90 cuando los bosteros ganaban todo, y el flaco terminó llorando… No parecia actuación.

PD: SI, LO BANCO.

CAPO, ESCUCHEN TODOS LOS TEMAS Q HIZO, UN GROSO
ADEMAS CREO Q LO APRETARON CON ESTO DEL CONFLICTO DEL CAMPO, CASI SEGURO, Y ES UN BUEN TIPO DE ESO SEGURO TOTALMENTE:)

seee

maaaaaaaaaal q rata q es este rial, y a Copani como no lo voy a bancar???