BANCAS A COPANI?

es el mejor copani, en serio
no solo el himno , bajense tambien temas como soy de river, inmenzo, ser riverplatense, la banda toca, hoy ganamos, dime papa(genial), perdon ramon y murguita de los de atras.
este tipo quiere a river en serio

se paso con la letra del himno, lo banco a full

sii… un groso con los temas q compone…

sip,

JAJAJAJAJA, BUE :roll:

lo re banco, cuando estuve este verano en monte hermoso
hablo re bien de river y a los bolivianos los re bardio jaja
un grande copani

copani es un capo

Sabés porqué no lo banco?
Porque el chabón con ese “sentimiento”; gana guita; no regala los discos; LOS VENDE
Porque estuvo con las últimas comisiones directivas y nunca hizo una canción sobre “EL AFANO A RIVER”
Porque jamás habló ni una palabra de Aguilar (el peor lejos!) (Obvio; Agular LE GARPA!)
Vos; yo; nosotros; todos; para ir a la cancha; laburamos y nos garpamos la entrada; a él; le GARPAN para que cante en River. (Inclusive en las fiestas que organiza el Aguilarcha).
Yo nunca diría que “le tengo amor a Maradona”; fijate en alguna canción de un bostero si dicen que “aman al Enzo”; ni en pedo.
YO ME PONGO LA CAMISETA POR AMOR; SOLO POR AMOR; NO POR LA GUITA.
EL HIMNO VIEJO ESTÁ MUY BUENO; EL DE ÉL; NO ES MALO; PERO NO LE CREO QUE LO HAYA ESCRITO CON SENTIMIENTO; LO ESCRIBIÓ PORQUE SE LO PIDIÓ DÁVICCE; FUÉ UN CONTRATO Y HUBO GUITA DE POR MEDIO; Y DONDE ENTRA LA GUITA; SE VA EL AMOR HERMANO.

si lo banco y el himno lo iso y no le dieron un peso no cobra regalias x eso es nu capo

Tiene buenos temas pero es medio careta

Es medio payaso mediatico porque te mete una letra muy profunda pero en chiste y con palabras poco serias, esa es su manera de transmitir la música; con humor pero tocando temas de la realidad. La verdad que ahora se me pasó la etapa de Copani pero escuché mucho tiempo todos sus cds y la verdad que no es mal músico. Lo que es triste es que todo el mundo lo conozca por " ser el tipo que canta las canciones de River " o " El que canta Cuantas minas que tengo " cuando tiene canciones muy buenas que nadie conoce.

siiii

no lo banco. Primero porque, salvo el himno, todas las demas canciones me parecen una cagada. Segundo , el otro día lo vi en el acto del gobierno, diciendoles hijos de puta a los del campo, y cantanto canciones en contra de ellos. No podes salir a decir eso publicamente, estes del lado de donde estes.

si

Si

Sí.

Nose por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que de RIVER yo seria…

A, obvio que sixD:P

El hincha que se viste de preso, “preso de un sentimiento”, tmb estaba en el acto del gobierno apoyandolo. Justo lo identifiqué en la TV, parece que le gusta hacer de Figuretti porque fue vestido con su caracteristico traje.

Si es verdad yo los vi a los dos por tv y la verdad que me dio un “no se que”

Yo lo banco por los temas para river, pero no comparto muchas de sus opiniones.

Saludos