Ban a BetoN/Tresie

No me voy a poner a buscar las predicciones tuyas, porque sino no termino mas. Pero sos como Calvari, le pegas a una y lo recordas eternamente. Un boludo en otras palabras.

No, sólo remarco lo que veo.

Raja de aca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tresieguet pedazo de pelotudo

un giorno tristisimo :frowning:

Yo lo banqué con el 5-4 de Independiente.

A parte, sacar chapa de que acertaste que Ñuls arrugaba… es como decir en la 4ta fecha que Colón no sale campeón aunque esté puntero o que Velez va a arrugar contra boca o va a ser mufado por su hincha que increíblemente sigue posteando en tuRiver, son cosas más que obvias.

Si por supuesto

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Poca vida tresie… A ver como reaparece

Al final betoN al lado de Tresie es un egresado de Harvard.

me sumo a esto, vamos arman2 el cacerolazo

El que jode con eso es Gabba :lol: yo dejo que hable, pobrecito, no quiero quitarle la ilusión.

Procer no es betoN, es botóN.

Puta madre, no pude conocer a BetoN

a mi me pusieron eso cuando hice el tema de la bienvenida por segunda vez :frowning:

betoN era un estallo era un personaje gracioso pero tonto, de hecho lauti para mi tiene encarnación de el, un % de idiotez heredo. TonyElTano y cada personajes pasaron por aca, creo que la debacle de la calidad de personajes fue paralela a la debacle de River.
Lauti y tresie son un claro ejemplo de la realidad que vivimos lamentablemente

yo tampoco :frowning:

Beton me acuerdo que era un estupido. Creador del thread “las mujeres hacen caca?”,con eso te digo todo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

igual esta bueno que aparezcan estos personajes en el foro, si no te rompen las bolas…

¿Tresie era Betón? No entiendo un pomo. Noooo a ponerse al corriente con TR

Eleuropeo era tresie? Que lastima que llegue tarde, queria decirle otra vez lo pelotudo e hijo de re mil puta que me parecia, ese pibe sacaba lo peor de mi, nunca habia ignorado a nadie en el foro, hasta que llego el infradotado este.