Ban a BetoN/Tresie

Pero que mal humorado

Si, los boludos sacan lo peor de mi.

te banco a muerte a tresie

Tresie si no me equivoco tambien hacia comparaciones pedorras con Los Simpsons :lol:

Igualmente nunca me molesto en lo mas minimo, hasta me parecia un personaje divertido. je.

Tresie es necesario en el foro, en cada uno está darle bola o no.

Posta q lo quise ahorcar en Boca Unidos-Instituto, pero bueh… mas de uno me habrá querido ahorcar a mi por diferentes motivos, que va a ser.

Es cierto. Para mi a Tresie deberian darle otra oportunidad.

No, pero sí está en el reglamento bannear por trollear continuamente el foro. :mrgreen:

Yo que vos me cuido si querés seguir reencarnado un ratito más. Acordate que ya te saqué la roja antes… te vengo siguiendo. :mrgreen: :twisted:

Trollear seria como boludear a la gente no?

Nunca fue mi intencion

Cuando dije que le ganabamos por 3 a boca, que fue cuando me banearon, yo lo creia realmente, y estuvimos a 1 pasito de lograrlo

Pero nunca iba a ser mi intencion reirme de eso, la calentura que tuve durante dias y dias por esos bosteros hijos de puta

che piguyi es la mula de saviolita?

Che no entiendo la gracia de la pelotudez que dijo este pibe…

Igual hay una cosa con vos, si lo decis ahora que pasaron muchas cosas ok
Pero yo me acuerdo del primer dia que me bardeabas y nunca entendi porque, yo nunca fui de bardear a nadie

Despues te puse en mi lista de ignorados asi no nos peleabamos al pedo, pero nunca entendi tu onda

Ya fue, desbaneenle a Tresiguet y baneenle la de ElEuropeo

Trollear sería algo así como abrir constantemente temas sin sentido, desvirtuar constantemente tirando respuestas que hagan que los temas de charla se vayan al joraca, etc. etc. etc.

Convengamos que muchas de esas actividades, cuando vas a hacerlas en este foro, vienen los de derechos de autor y dicen “ah, no, si querés hacer eso le tenés que pagar copyright a Tresieguet” :twisted: :mrgreen:

jjajajajaj pero me estaba adaptando

tenia el thread de los objetivos (ese con toda la tabla y demas te acordas?) y otros mas que eran interesantes :smiley:

Es simple: Sos un pelotudo. Vivís diciendo pelotudeces. No te voy a buscar todo el tiempo porque es una pérdida de tiempo increíble, pero a veces saturás con lo pelotudo que podés ser.

jajajajaja me re acuerdo de ese partido, hasta me acuerdo que estuvo al filo de ser banneado junto con tresie. jajaja me acuerdo como nos reiamos cuando Boca Unidos se puso 3 a 0, cuando Instituto metio el segundo nos decian de todo.

Ufff, en los partidos de Instituto eran una pesadilla Tresie y Chure, mamita!!!
En Central-Huracán y Central-Aldosivi lo mismo.

El pibe acerto la recaida de Newells cuando todos lo dabamos campeon :stuck_out_tongue:

Si da 300 predicciones por partido,una le va a pegar.

No, yo dije que boca perdia el invicto en el 33

Y fue ese 4a5 inesperado contra independiente

A orion le habian hecho 6 en un torneo y en un partido le hicieron 5, jajaj que mentira ese tipo

Me acuerdo cuando boca sobre la hora casi se pone 4a3 y todos puteandome :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Pero, vos discriminas?