Bambino Veira

Yo pregunto , porque no se menciona al Bambino como candidato ???

Fue el 1º que nos saco campeon de America y el unico que nos trajo la copa de Japon .
Son Cagna , Pumpido , Gorosito etc mejores que el ???

Bambi , te banco , seria impresionante que vuelva :slight_smile:

Yo pregunto , porque no se menciona al Bambino como candidato ???

Fue el 1º que nos saco campeon de America y el unico que nos trajo la copa de Japon .
Son Cagna , Pumpido , Gorosito etc mejores que el ???

Bambi , te banco , seria impresionante que vuelva :slight_smile:

que grande loco, iba a poner algo parecido. Se habla mucho de tipos que no existen y el bambi que nos saco campeón de todo ni lo nombran. Es un monstruo. Lo que no quiero es que lo queme esta dirigencia hija de puta y estos jugadores de mierda. Pero la gente de river cambió mucho, lo ovacionan a simeone por putear por pegar piñas pegar saltos y a astrada y a pasarela los reputearon como dijo ortega. Ojalá un día el bambino nos vuelva a dirigir, pero con otra dirigencia. Grande bambino yo no me olvido de todo lo que nos diste. Ahora no va a faltar el pelotudo que diga que no porque dirigió a boca.

Eso que dirigio a Boca a mi me da igual . El tipo es de San Lorenzo , asi que de bostero nada . Y si tiene que elegir , ovbio que elige su paso por River que lo llevo a el a lo mas alto y supongo que habra sido la mejor epoca de su vida .
Y lo de putear a Astrada y a Pasarella …no se me parece increible la forma en la que se fue Daniel con todo lo que le dio a River y como se va Simeone dejando al equipo ultimo en el campeonato .

Los mejores jugadores de River en los ultimos 18 años los saco Pasarella y asi se lo pagaron , se tuvo que ir por la puerta de atras .

Pero bueno , la cosa va del Bambino , yo creo que podria asumir tranquilamente :slight_smile:

Y, no se…

A esta altura me parece un tipo que ya esta alejado del futbol, y que no va a volver

De chico el Bambi era de Huracán, no de San Lorenzo. Por otro lado, es típico que se traiga a alguien que ha ganado cosas con River, eso marca la desesperación del hincha, pero los años pasan y la gente cambia, no se pueden duplicar tiempos que ya fueron, hay que ir para adelante con proyectos serios que deberán incluir, necesariamente, dirigentes de iguales características.
Saludos.

no ni en pedo en bambino no esta para ser teccnico y menos en esta circunstancia

Que venga el bambi, el unicio que nos hizo ganar en Japon.

El momento del señor Hector Veira pasó hace tiempo. Hoy en dia es una estrellita farandulera mas que un DT comprometido con su laburo.

Saludos¡

No lo veo al Bambi dirigiendo a River…sus últimos trabajos no fueron buenos y hace rato que no dirige…él mismo lo dice…

Creo que su ciclo como tecnico ya paso

Si no se da lo de Cagna, me encantaria que venga Veira…levanta el animo del equipo en dos segundos

y con sus frases, olvidate…ES UNA TORMENTA DE FACHA NENEE jajajaja

Jaja, el Bambino esta mas para la joda q para algo serio hoy en dia

COINCIDO TOTALMENTE

SABE DIRIGIR EQUIPOS GRANDES

Cagna sabrá dirigir equipos grandes? No valla a ser que le pase como al cholo…

Creo que si viene por lo menos los jugadores se van a cagar de risa jajaja, una frase del bambi que me mata.

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”

No les gustarìa el Bambino Veira de DT? Yo despues de haber dirigido tan mal a San Lorenzo lo habìa descartado pero viendo lo que hay ( A Gallego no lo quiero porque quiso dirigir la bosta cuando se fue Lavolpe) pido por el Bambino.- 1) Sus equipos son de jugadores con mucha personalidad ( Ruggeri-Nelson Gutierrez-Montenegro-Gallego-Enrique -Alzamendi-Funes) 2) Sabe buscarle el puesto donde mejor rinden ( A Francescoli lo puso èl ahì y al Negro Enrique River lo habìa comprado como centro delantero y terminò siendo el mejor 8 del paìs ) .- Es muy motivador y sabe levantar equipos caìdos ( En el 85 cuando agarrò el River que despuès saliò campeòn del mundo no estabamos mejor que ahora despues que nos dirigiera Cubillas ).- Es un tècnico ganador y le saca presiòn a los jugadores.- Debe ser el tècnico que màs le gano a Boca ( en esa època les ganamos nosotros con los pibes con un gol de Gorosito) .- En la bosta hizo màs puntos en un campeonato que Bianchi pero se lo ganò el River de Ramòn que hizo 43 o 44 puntos todo un rècord para un campeonato corto.- Este ultimo el soberbio de Ischia lo ganò con 38.- VOTO POR EL BAMBINO PARA DT A PARTIR DE JUNIO O AHORA SI FUERA POSIBLE .- ESCUCHO COMENTARIOS

por lo menos si estaria el bambino nos cagariamos de risa de las locuras de él

Pero hay un problema, el Bambi no se iba a bancar agarrar River sin refuerzos pedidos por él, esa burla se la hacen a los técnicos como Gorosito que todavía le quedan muchos años de incrementar su currículum. Veira es un tipo que sabe lo que un equipo necesita y seguramente hubiera pedido los 4 refuerzos ideales para sacar al equipo del pozo.

emm

El Bambino con su enorme conocimiento de futbol y con su personalidad carismática formadora de grupos humanos unidos y alegres da vuelta esta historia de terror y lo lleva a River al liderazgo de los torneos.
Los que niegan a Veira se parecen a los que negaban la genial capacidad de Angel Labruna como técnico diciendo que los jugadores le manejaban el equipo y los que niegan insólitamente la capacidad de Ramón diciendo que Francescoli era el técnico del equipo (si fuese cierto ¿por que no agarra al equipo?).
La verdad es una sola :
LES GUSTE O NO LOS TRES MAS GRANDES ENTRENADORES DE RIVER SON ANGEL LABRUNA (DESGRACIADAMENTE FALLECIDO), HECTOR VEIRA Y RAMON DIAZ.

Los demas para River es como si no existieran.

es viejo esto.