Balotelli: "Sólo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi"

Qué jugador! Adentro y afuera de la cancha!

Talentoso pero inconstante. Igual desde que se fue del Inter no lo vi mucho.

Ah era humilde sisisi…

Es un crack Balotelli, Bahue

Hablo de lo que vi en el Inter, no sé como estará jugando ahora.

Que payaso.

CR7 ver.2 ?

contate otro:D

Pero en su ultima etapa en el Inter se la paso mas tiempo sin jugar por sanciones pelotudas que adentro de la cancha.

Tiene condiciones, pero le falta muchísimo. Y este tipo de declaraciones no lo ayudan para nada.

Lo que me pareció a mi, en sus partidos en el Inter, que es un tipo muy talentoso, con muchas condiciones pero muy pelotudo en el juego, como se ve que es en su vida cotidiana.

Fuera de cancha es un tipo muy jodido… pero dentro me parece un jugadorazo, capaz que a lo que vos te referis con “pelotudo en el juego” puede ser porque recien tiene 20 años, hay que ver si mejora ese aspecto con un poco mas experiencia. Pero las condiciones las tiene, de eso no tengo dudas.

Una humildad terrible,se nota que se tiene confianza. No lo vi jugar nunca, asi que ni siquiera se quien es.

A mi la verdad se me hace un Jugador Infladisimo, lo mejor que hace es usar su potencia a su Favor, pero para nada es un buen jugador, por lo menos no para mi, Cassano es Problematico, pero creo que tiene mas futbol que Balotelli, Balotelli no ha demostrado una mierda, y como sigue va a pasar de club en club dando pena, yo creo que no falta mucho para que lo presten a equipos chicos de Italia, tenga una campaña regularzona, y de ahi vuelva a ser el mismo Prepotente y payaso de siempre…
La verdad yo los partidos que lo he visto, la verdad esta infladisimo, ojala explote el potencial que muchos dicen que tiene, porque hay muchisimos jugadores,tecnicos y personas que dicen que tiene un potencial barbaro y pues por algo debe de ser. Para mi hay fácil 300 Jugadores Mejores que él:lol: No solo Messi

el hermano de frinaldo?

Tiene un talento de la gran puta, pero el tipo es muy irregular, si jugara 1 o 2 años con mayoria de partidos en un buen nivel ahi podemos hablar de que puede llegar a estar unos 972 escalones abajo de Messi, sino bien gracias, jugadores con muchisimas condiciones hay miles, jugadores que las plasmen con regularidad, los contas con los dedos de las manos.

A este lo colgó por un tiempo el tío Mou, porque coqueteó con una camiseta del Milan. Seguí participando nene.:mrgreen:

la humildad es es fuerte de este pibe

Un pibe de barrio el muchacho :lol:

jajaja “un poco”…

anda a pata el pibe: