No es el primer autista en ganar un balon de oro
Francia es el segundo país con más jugadores ganadores desde que pueden participar todos los países (1995):
4 Brasil (Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká)
3 Francia (Zidane, Benzema, Dembele)
2 Portugal (Figo, Cristiano)
bueno, yo queria a vitinha pero dembele tmb hizo meritos.
gracias a dios no se lo regalaron al marroqui
Merecidisimo premio para el mosquidios. Lo gano todo. Hace goles, asiste, desequilibra, marca, jugador total. River con 1 jugador asi te gana 3 libertadores seguidas, pero anda a explicarselo a los nenazos que se mojan con jugadores que juegan parados y dan pases a 2 metros. River con 1 jugador asi te gana 3 libertadores seguidas, en cambio tiene a un gordo que le dicen el pizzero y solo se lleva puesto a jugadores de barracas, riestra, etc, para despues comerse los mocos contra el central del palmeiras, otro gordo que vino a robar de la mls y se la pasa lesionado, otro gordo y negro que no sirve ni para hacer sombra, otro que carece de aparato reproductor masculino.
Devolve la que pusimos por castaño @Ronaldinho
hace 20 años dembele no seria mas que mauro diaz
igualó a Ronaldinho y Zidane ![]()
Las cifras pesan mucho a la hora de poder ganar un Balón de Oro, pero para mí el jugador clave del PSG es Vitinha, no Dembelé. Sin el luso no creo que hubiesen ganado todo lo que ganaron.
Yamal arma fiesta incluso para celebrar derrotas.
Deprimido se iría Penaldo, o directamente no asistiría a la gala. Hoy Lamine se coge bien gustosamente a la butita esa que a veces canta, después de jugar a los bolos con unos enanos(no nicki).
Dembelé no tiene nivel de balón de oro. Compará su rendimiento con lo que viene haciendo en la selección francesa. Lo ganó circunstancialmente sostenido por una estructura de equipo fantástica, cuyas verdaderas figuras están/estaban en otras zonas del campo. Yamal la rompe en su club y en su selección, motivo suficiente para ser superior al francés.
Gracias por recordármelo. También la rompe afuera de la cancha
Ex premio.
Yo entiendo el peso de los títulos y que por eso lo tenía que ganar alguno del mejor equipo del mundo… pero en mi opinión lo ganó el más reemplazable de los 11.
La era de los jugadores 6 puntos en todo y sobresaliente en nada.
Como se nota los que nunca patearon una pelota en la vida
Pero si Cristiano asistió absolutamente a todas las galas en las que quedó en el podio.
La era de alabar jugadores rendidores para parecer diferentes a la hora de opinar.
Si el balón de oro se otorga solo por talento, el premio se lo deben dar a Messi hasta que se retire. Si es por rendimiento, está perfecto que se lo den a dembele
países con MÁS BALONES DE ORO en la historia:
1° Argentina (11).
2° Francia (8).
3° Alemania (7) Portugal (7). Holanda (7).