Denguelé balón de oro… lo que hace formar parte de un equipazo. Robo total a Lamine, si tenemos en cuenta lo estrictamente individual.
Mbpaypal al lado de Dembele es Cruyff pasado en metanfetamina. Son dos negros patadura pero la tortuga al menos te puede meter un firulete
Todo de Luis Enrique al cambiarlo de posición de extremo a delantero, así fue como se destapó como goleador
Cero peso el mundialito de verano. A Palmer lo pusieron a repartir sandwichitos entre los invitados.
Dembelé ni siquiera es el mejor de su equipo.
Un equipo con Vitinha, Donnarumma y los dos laterales que son aviones.
Premio roto. No se sabe ni qué premia. Y si es castiga a los bocones como Vinicius o Lamine, entonces quiere robots o autistas, al parecer.
El pelado tatuado fanatico de la Beriso te liquida o te bendice. Aca se gesto el balon de oro
Neymar, Robben, Ribery, el mismo Iniesta o xavi nunca ganaron un carajo
No existe lo individual sin lo colectivo ni viceversa.
Sino que se dediquen al freestyle.
Me preocupa que el fútbol esté cada vez más parecido a un deporte yankee como la NBA por la cantidad de subsaharianos y la demografía del mundo sigue en esa dirección. 6 ó 7 a 1 será la proporción de africanos contra europeos de aquí a unas décadas e importarán las ideas de los gringos de que los subsaharianos son deportistas superiores. Sólo queda Sudamérica como farol.
Preocupante, insisto.
El PSG ganó todo menos el mundial de clubes,el otro ni llegó a la final de la champions
Y bue, tiren abajo la ley Bosman y dejen de robarle a Africa. Mientras esas dos cosas sigan vigentes, los Senegaleses van a dominar todo
¿Yamal no habia armado una fiesta confiado de que la ganaba?
Que es el balon de oro? Alguien explica no entiendo nada, tiene algo que ver con el futbol? Yo solo se que River juega el miercoles
Me refiero a que van a importar ideas de la NBA u otros deportes yankees que son ajenas a la historia del fútbol, como eso de que los “blacks” son atletas y deportistas superiores. Sanata del siglo XX que sigue vigente hasta nuestros días. Es un tema cultural, no genético.
37 goles por temporada
Messi en promedio metía casi el doble, que animal el enano
Por el kopa